Buscador de cine clasico

El secreto de Convict Lake (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El secreto de Convict Lake nos traslada al año 1871, donde un preso llamado Jim Canfield, que fue condenado por un crimen que no cometió, huye de la cárcel de Nevada junto con otros delincuentes peligrosos. Sin embargo a mitad del camino se produce un precipitada tormenta de nieve y deciden quedarse en el pueblo al que acaban de llegar. Allí se encuentran con un grupo de mujeres que esperan el regreso de sus hombres. El ambiente que se general entre los convictos y las mujeres hace que Jim se plantee si seguir su búsqueda tras su enemigo o salvaguardar la vida de esas mujeres y más aun cuando se siente atraído por una de ellas llamada Marcia. ¿Podrá Jim proteger a las mujeres de sus camaradas nada civilizados? (El secreto de Convict Lake – Descarga Cine Clásico Punto Net).

¿Sabías que El secreto de Convict Lake...?

- Ésta película del director Michael Gordon la cual tiene un argumento, una fotografía impolutas, no es de las más conocidas y se han quedado en el olvido pero no por ello deja de tener un valor considerable dentro de los clásicos a la que se recomienda no dejar de ver.
- La banda sonora del film es obra de Sol Kaplan, un reconocido artista famoso de los mejores compositores de las películas de todos los tiempos.
- La película, El secreto de Convict Lake está basada en hechos reales y para profundizar mejor en su historia podeis verlo en el siguiente enlace de gather.

 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: The Secret of Convict Lake » Online
Género: Cine Clásico, Cine del oeste, Hecho real, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El secreto de Convict Lake (1951)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El secreto de Convict Lake (1951)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El secreto de Convict Lake (1951), ver El secreto de Convict Lake (1951) online gratis, Subtítulos de El secreto de Convict Lake (1951), Torrent El secreto de Convict Lake (1951) película

ir arriba