Buscador de películas clásicas
El Rey del circo (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El Rey del circo (1954)

  

Original: 3 Ring Circus (Three Ring Circus)
Sinopsis:

El rey del circo, conocida también como El circo de las tres pistas, gran comedia clásica para descargar y ver online que dirigió Joseph Pevney y como protagonistas la mítica pareja Dean Martin y Jerry Lewis.

Una pareja de soldados, Jerry y Pete, guardan fila para recoger su salario y Jerry le cuenta sus planes para comenzar de nuevo en la vida civil, presentándose a un puesto de trabajo en un circo como domador de leones. Pete una vez cobrada su paga, antes de salir de la base militar tiene que pagar sus deudas, perdiendo totalmente su salario por lo que opta por acompañar a Jerry al circo para tener la oportunidad de comenzar un nuevo futuro. Las aventuras para ambos acaban de comenzar y no será tarea fácil adaptarse a la vida circense. (DescargaCineClasico.Net)

“Agradable película interpretado por una pareja que dejó un gran legado de sonrisas y que la película en cuestión tardó en estrenarse en España, siendo poco conocida por todas las que realizaron juntos. Aunque he leído ciertas críticas negativas, mi opinión personal ha sido que han creado un ambiente nada pesado, sino más bien dinámico, con constante situaciones cómicas propias de los dos y una interpretación estelar.” (Vida_y_Amor)

Caratula de El rey del circo 1954

Descargar carátula de la película
Caratula - El rey del circo 1954

Género: Cine Online, Circo, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El Rey del circo (1954), ver El Rey del circo (1954) online, Subtítulos de El Rey del circo (1954), Torrent El Rey del circo (1954), Pelicula El Rey del circo (1954), Película clásica El Rey del circo (1954), Sinopsis El Rey del circo (1954), El Rey del circo (1954) gratis, El Rey del circo (1954) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba