Buscador de películas clásicas

El reptil (1966)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El reptil (1966) The Reptile, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos (VOSE).
Película de la Hammer Films dirigida por John Gilling con Noel Willman, Jennifer Daniel, Ray Barrett y Jacqueline Pearce...

A principios del siglo XX en el pueblo ficticio de Clagmoor Heath en Cornwall, varios lugareños están muriendo de lo que se considera la "Peste Negra". Harry Spalding ( Ray Barrett ) hereda la cabaña de su difunto hermano y llega con su nueva novia, Valerie ( Jennifer Daniel ). Los habitantes del pueblo se mantienen alejados de la pareja recién llegada y solo el publicano, Tom Bailey ( Michael Ripper ), se hace amigo de ellos. Bailey explica que la hostilidad exhibida por la gente del pueblo es el resultado de muchas muertes misteriosas en la comunidad.

(1966) The Reptile / Online / Noel Willman / Jennifer Daniel

"Todas las capturas son de la versión que servimos"

El siniestro Dr. Franklyn ( Noel Willman ), el propietario de la cercana Well House, es el único residente en las cercanías de la cabaña y vive con su hija Anna ( Jacqueline Pearce ). El Doctor trata a su hija con cruel desprecio y ella es atendida por un silencioso sirviente malayo ( Marne Maitland ).

Jennifer Daniel y Ray Barrett / (1966) The Reptile

Con la esperanza de aprender algo de las muertes, Harry invita al excéntrico local, Mad Peter ( John Laurie ), a cenar a casa. Después de advertirles que sus vidas están en peligro, Mad Peter se marcha rápidamente solo para regresar más tarde esa noche con espuma en la boca, con el rostro ennegrecido e hinchado. Muere en pocos minutos. Los Spalding intentan alertar al Dr. Franklyn, pero Franklyn afirma arrogantemente que la muerte de Peter no es su preocupación, explicando que es un Doctor en Divinidad , no un cirujano .

 El reptil (1966) The Reptile / Descargar y ver online

En un intento por ayudar a Harry a aclarar el misterio, Tom Bailey descubre ilegalmente el cadáver de Mad Peter y descubre una extraña herida en el cuello como una mordedura de serpiente. Harry y Tom desenterran el ataúd del hermano muerto de Harry, Charles, y descubren que el cadáver también tiene esas mismas marcas extrañas. Al darse cuenta de que están amenazados por algo mucho peor de lo que habían imaginado, Harry responde rápidamente un mensaje urgente de Well House. Allí es mordido por una misteriosa criatura reptiliana, pero aún así logra regresar a su hogar y recuperarse de la mordedura.

John Laurie y Ray Barrett

Mientras tanto, en la misteriosa morada, Valerie es testigo del intento del Dr. Franklyn de matar a su propia hija maldita (que se convirtió en la criatura reptil después de ser secuestrada por un culto de serpientes malayo que incluía al propio sirviente del médico). También es testigo de una lucha feroz entre el médico y el criado malay desquiciado. Durante la batalla, se voltea una linterna y el Dr. Franklyn es mordido por los colmillos venenosos de su hija reptil. Tanto el médico como el reptil mueren en el incendio y Well House se desmorona en llamas, con Harry y Valerie huyendo por sus vidas.

Noel Willman » The Reptile

Carátula dvd: El reptil / The Reptile

Carátula dvd: El reptil / The Reptile / Descargar / On line

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 60, Hammer Films, Serpientes, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El reptil (1966), ver El reptil (1966) online gratis, Subtítulos de El reptil (1966), Torrent El reptil (1966), Pelicula El reptil (1966), Película El reptil (1966) en HD, El reptil (1966) película completa, El reptil (1966) español latino, El reptil (1966) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x