Buscador de películas clásicas

El puente sobre el río Kwai (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El puente sobre el río Kwai (1957) The Bridge on the River Kwai, descargar y ver online en español y versión original subtítulada en español (vose).
Película dirigida por David Lean con William Holden y Alec Guinness...

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra.

Carátula dvd: El puente sobre el río Kwai

Carátula dvd: El puente sobre el río Kwai - (Descargar)
DescargaCineClasico.Net

Premios 1958:

  • David di Donatello: Mejor producción extranjera

Premios 1957:

  • 7 Oscars: Película, Director, Actor (Guinness), Guión, Fotografía, Montaje, Música
  • Globos de Oro: Drama, Director, Actor (Guinness). Nominada a Secundario
  • Premios BAFTA: 4 Premios incl. mejor film, actor (Guinness) y guión británico
  • Sindicato de Directores (DGA): Mejor director
  • National Board of Review: Película, Director, Actor, Secundario (Hayakawa)
  • Círculo de Críticos de Nueva York: Película, Director, Actor (Guinness)
  • Premios David di Donatello: Mejor producción extranjera

Esta película trata sobre la situación de los prisioneros de guerra británicos durante la Segunda Guerra Mundial, a quienes se les ordena construir un puente para acomodar el ferrocarril Burma-Siam. Su instinto es sabotear el puente, pero bajo el liderazgo del Coronel Nicholson, están convencidos de que el puente debe construirse como un símbolo de la moral, el espíritu y la dignidad británicos en circunstancias adversas.

Al principio, los prisioneros admiran a Nicholson cuando soporta valientemente la tortura en lugar de comprometer sus principios en beneficio del comandante japonés Saito. Es un hombre honorable, pero arrogante, que se revela lentamente como un hombre engañoso y obsesivo. Se convence de que el puente es un monumento al carácter británico, pero en realidad es un monumento para sí mismo, y su insistencia en su construcción se convierte en una forma sutil de colaboración con el enemigo...

Ver película El puente sobre el río Kwai online en español

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 4.9)
Original: The Bridge on the River Kwai » Online
Género: Años 50, Aventuras, Bélico, Drama carcelario, Ejército, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    04 Ene 19 at 4:22am

    El puente sobre el río Kwai

    El puente sobre el río Kwai es un drama de guerra impulsado por un personaje sobre un hombre de principios que se oponen al campamento del antagonista como una protesta con un espíritu que nunca cede.

    La autocomplacencia y los conflictos de moral están diseñados con tal matiz aquí que los espectadores nunca lo cuestionan por una vez. Y que luego, engendra este portal de política interior y tortura y gran cantidad de tácticas como tal, para convencer y ganar sobre ellos en este juego mental. Los argumentos y los debates políticos de cabeza a cabeza elaborados entre conversaciones pragmáticas y con un tejido brillante son electrizantes de encontrar en la pantalla.

    Al ser conscientes de la inocencia con la que están llenos estos personajes y esta historia valiente, los creadores extraen fácilmente emociones de la audiencia que pueden derretirte fácilmente. Es rico en aspectos técnicos como la puntuación de fondo, la cinematografía, la edición y el impresionante trabajo de cámara.

    El retrato práctico y sutil de Holden es en realidad más que plausible, pero dado que el rango que se le ofrece, no es tan amplio como el personaje de Guinness, que no solo recibe mucho más espacio y espacio, sino que también es impresionante, ya que lo hace alarde de su estilo. La adaptación es inteligente y apasionante, a pesar de que ha pasado casi un par de horas, contiene un script potencialmente irregular. La ejecución de Lean es siempre, en capas y provocadora de pensamientos, donde se toma su tiempo y evita a los personajes de manera apropiada.

    El procedimiento subjetivo aquí no está lleno de gente, pero es competente e incluso ocupado, lo que mantiene al público enredado en su caótica y política guerra. Imágenes destacadas y fascinantes que muestran los aspectos de la naturaleza, la política interior en un campamento y Guiness en el centro de la misma que alimenta este drama de guerra son los puntos culminantes de la característica.

    El puente sobre el río Kwai es una alegoría calculadora que sinfoniza un concepto superior a través de la naturaleza más simplista.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El puente sobre el río Kwai (1957), ver El puente sobre el río Kwai (1957) online gratis, Subtítulos de El puente sobre el río Kwai (1957), Torrent El puente sobre el río Kwai (1957) película

ir arriba