Buscador de películas clásicas
El puente sobre el río Kwai (1957) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El puente sobre el río Kwai (1957)

  

Sinopsis:

El puente sobre el río Kwai (1957) The Bridge on the River Kwai, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por David Lean con William Holden y Alec Guinness…

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra.

Carátula dvd: El puente sobre el río Kwai

Carátula dvd: El puente sobre el río Kwai - (Descargar)
DescargaCineClasico.Net

Premios 1958:

  • David di Donatello: Mejor producción extranjera

Premios 1957:

  • 7 Oscars: Película, Director, Actor (Guinness), Guión, Fotografía, Montaje, Música
  • Globos de Oro: Drama, Director, Actor (Guinness). Nominada a Secundario
  • Premios BAFTA: 4 Premios incl. mejor film, actor (Guinness) y guión británico
  • Sindicato de Directores (DGA): Mejor director
  • National Board of Review: Película, Director, Actor, Secundario (Hayakawa)
  • Círculo de Críticos de Nueva York: Película, Director, Actor (Guinness)
  • Premios David di Donatello: Mejor producción extranjera

Esta película trata sobre la situación de los prisioneros de guerra británicos durante la Segunda Guerra Mundial, a quienes se les ordena construir un puente para acomodar el ferrocarril Burma-Siam. Su instinto es sabotear el puente, pero bajo el liderazgo del Coronel Nicholson, están convencidos de que el puente debe construirse como un símbolo de la moral, el espíritu y la dignidad británicos en circunstancias adversas.

Al principio, los prisioneros admiran a Nicholson cuando soporta valientemente la tortura en lugar de comprometer sus principios en beneficio del comandante japonés Saito. Es un hombre honorable, pero arrogante, que se revela lentamente como un hombre engañoso y obsesivo. Se convence de que el puente es un monumento al carácter británico, pero en realidad es un monumento para sí mismo, y su insistencia en su construcción se convierte en una forma sutil de colaboración con el enemigo…

Género: Años 50, Aventuras, Bélico, Drama carcelario, Ejército, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El puente sobre el río Kwai (1957), ver El puente sobre el río Kwai (1957) online, Subtítulos de El puente sobre el río Kwai (1957), Torrent El puente sobre el río Kwai (1957), Pelicula El puente sobre el río Kwai (1957), Película clásica El puente sobre el río Kwai (1957), Sinopsis El puente sobre el río Kwai (1957), El puente sobre el río Kwai (1957) gratis, El puente sobre el río Kwai (1957) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba