Buscador de películas clásicas

El puente de Waterloo (1931)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El Puente de Waterloo | 1931 | Warerloo Bridge, descargar y ver online en versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol (VOSE).
Película dirigida por James Whale con Mae Clarke, Douglass Montgomery, Doris Lloyd, Frederick Kerr y Bette Davis...

Myra, una joven londinense que se prostituye en el puente de Waterloo, se encuentra y se enamora del joven soldado estadounidense con licencia Roy, mientras rescatan a una pobre anciana durante un duro bombardeo de los alemanes.¬†As√≠ es como, despu√©s de haber escapado del peligro, los dos pasan horas felices en el modesto apartamento de la ni√Īa donde, sin embargo, la due√Īa los molesta y reclama los atrasos en el alquiler.

El Puente de Waterloo | 1931 | Warerloo Bridge

As√≠ es como Roy descubre que la ni√Īa est√° en una condici√≥n muy cr√≠tica e intenta ofrecerle algo de dinero para pagar el alquiler, pero ella se ofende y lo persigue fuera de la casa, pero poco despu√©s de la disputa lo alcanza nuevamente y los dos hacen las paces.¬†Es entonces cuando Roy, de diecinueve a√Īos, se da cuenta de que se ha enamorado locamente de la ni√Īa y le da flores y un vestido rosa que Myra le hab√≠a dicho que so√Īara tanto.

El puente de Waterloo (1931)

As√≠ es como est√° decidido a ponerse serio, Roy convence a la ni√Īa de visitar a su familia en el campo, donde su madre Mary, su hermana Janet y su padre, el mayor Fred Wetherby, los esperan. La ni√Īa es recibida con los brazos abiertos y, sinti√©ndose obligada a ser sincera, le confiesa a la madre de Roy que es una prostituta. La familia del ni√Īo se comporta normalmente a la ma√Īana siguiente y Myra se da cuenta de que la mujer ha mantenido el secreto revelado a ella, pero la ni√Īa, incapaz de soportar vivir en esa mentira, abandona la casa y huye con un tren a Londres, le confiesa a la madre de Roy que es una prostituta.

1931 | Warerloo Bridge

La familia del ni√Īo se comporta normalmente a la ma√Īana siguiente y Myra se da cuenta de que la mujer ha mantenido el secreto revelado a ella, pero la ni√Īa, incapaz de soportar vivir en esa mentira, abandona la casa y huye con un tren a Londres. le confiesa a la madre de Roy que es una prostituta. La familia del ni√Īo se comporta normalmente a la ma√Īana siguiente y Myra se da cuenta de que la mujer ha mantenido el secreto revelado a ella, pero la ni√Īa, incapaz de soportar vivir en esa mentira, abandona la casa y huye con un tren a Londres.

Confundido por el comportamiento de Myra, Roy regresa a su departamento de Londres pero no puede encontrarla, pero se entera de la realidad de la chica de su casera, lo que sin embargo no le hace cambiar de opinión sobre ella. Sin embargo, Myra logra no estar disponible hasta que Roy tiene que irse con su regimiento que se reunirá en el mismo puente donde los dos se encontraron. Al no resistir a Myra, saluda a Roy y promete esperar a que se case con él a su regreso. Con esta promesa, verá a su amada irse, pero poco después de un ataque aéreo de un Zeppelin alemán , la matará haciéndola morir en el puente de Waterloo, donde comenzó su breve pero intensa historia.

Ver película online: El puente de Waterloo 1931 - VOSE

Ficha completa e información extra en IMDB

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Original: Waterloo Bridge ¬Ľ Online
Género: Drama, Romántica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    Julianna Dijo
    10 Jul 20 at 4:27pm

    Holaaaaa!!! Podrías revisar los enlaces para ver online de esta película?? Y si hubiera opción a verla subtitulada te lo agradecería mucho

    responder
    • Avatar
      10 Jul 20 at 10:08pm

      Hola Julianna, amiga, me pongo con ella. Ya la ten√≠a en la lista, pero tengo mil pedidos jeje... Entre hoy y ma√Īana la tendr√°s ūüôā

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El puente de Waterloo (1931), ver El puente de Waterloo (1931) online gratis, Subtítulos de El puente de Waterloo (1931), Torrent El puente de Waterloo (1931) película
ÔĽŅ
ir arriba