Buscador de películas clásicas

El prisionero de Zenda (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El prisionero de Zenda (1952) The Prisoner of Zenda descargar y ver online en español y vose---
Película dirigida por Richard Thorpe con Stewart Granger, James Mason, Deborah Kerr, Jane Greer...

Nos traslada a un imaginario país de Ruritania, donde unos días antes a la coronación del heredero al trono (Stewart Granger), es raptado por su hermanastro el cual ansia el trono para si mismo. Pero no cae en la posibilidad de que sea tanta la lealtad de los súbditos, que se adelantan a los acontecimientos ya que ellos veían venir las perversas intenciones del hermanastro, y para ello localizan a un turista, Rudolf Rassendyll y le convencen para que se haga pasar por el futuro rey. Es tan asombroso el parecido que nadie de palacio se percata de la suplantación. Mientras él hace su papel, los nobles van al rescate del monarca y para ello preparan la expedición para sacarlo sano y salvo del Castillo de Zenda, en el cual le tienen retenido. El turista se enamora locamente de la princesa Flavia (Deborah Kerr) y no dudará en apoyar en la lucha y por ello recibirá una muy grata recompensa.

El pricionero Zenda (1952) - Carátula

El pricionero Zenda (1952) - Carátula

¿Sabías que El prisionero de Zenda...?

    • Está basada en la novela homónima de Anthony Hope
    • Se utilizó el mismo guión que en la película que fue redactada para David O. Selznick , El prisionero de Zenda en 1937, con Ronald Colman y Madeleine Carroll. Aunque muchas escenas son exactamente iguales también hay que detallar las diferencias notables.
    • La película utilizó el mismo guión básico que fue escrito para la versión cinematográfica de David O. Selznick de 1937 , El prisionero de Zenda (1937), con Ronald Colman y Madeleine Carroll . Aunque muchas escenas y configuraciones de cámaras son exactamente iguales, existen diferencias notables.

 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Aventuras, Capa y espada, Cine Clásico, Remake, Siglo XVIII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
gregor56

Gracias.

SagitarioXP
Admin

En el imaginario país de Ruritania, la víspera de la coronación de su soberano (Stewart Granger), éste es secuestrado por su ambicioso hermanastro que desea para sí el trono. Los súbditos de confianza del monarca, adivinando las intenciones del perverso hermanastro, convencen a un turista, Rudolf Rassendyll, para que suplante al rey. Su parecido es tan extraordinario que ninguno de los restantes súbditos nota la diferencia. Pero hay que rescatar al verdadero rey. Al día siguiente se prepara una expedición para sacarlo del Castillo de Zenda, donde está secuestrado. El turista, enamorado de la princesa Flavia (Deborah Kerr) de la corte, participa activamente en la lucha. Como premio conseguirá el amor de ésta.

Otras búsquedas

Descargar El prisionero de Zenda (1952), ver El prisionero de Zenda (1952) online gratis, Subtítulos de El prisionero de Zenda (1952), Torrent El prisionero de Zenda (1952) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x