Buscador de películas clásicas
El prisionero de Zenda (1937) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El prisionero de Zenda (1937)

  

Sinopsis:

El prisionero de Zenda (1937) The Prisoner of Zenda, descargar y ver online en español y vose.
Película de John Cromwell con Ronald Colman, Madeleine Carroll y C. Aubrey Smith…

Nos traslada a un hipotético país de Ruritania, donde unos días antes de la proclamación del heredero al trono, es secuestrado por su hermanastro el cual ansia el reinado para si mismo. Pero no cae en la posibilidad de que sus aliados los súbditos le sean tan leales, y es por ello que se adelantan a los acontecimientos ya que visualizaron las intenciones del hermanastro, y para ello localizan a un turista, Rudolf Rassendyll y le hacen entender que se tienes que hacer pasar pasar por el futuro rey. Es tan asombroso lo que se parecen, que nadie de palacio se percata de la falsa identidad. Mientras él hace su papel, los nobles van a rescatar al monarca y para ello preparan la expedición para salir en su búsqueda para traerlo sano y salvo del Castillo de Zenda, en el cual le tienen retenido. El turista se enamora locamente de la princesa Flavia y su valor aumenta no dudando en ser totalmente activo en la lucha.

¿Sabías que en El prisionero de Zenda…?

– David Niven y Raymond Massey que protagonizaron juntos El prisionero de Zenda del año 1937 y posteriormente A vida o muerte en el año 1946, murieron ambos en el mismo día y año, 29 de julio de 1983
– Tuvo dos nominaciones a los Oscar en el año 1937, a la Mejor banda sonora original y dirección artística.
– Posteriormente se hizo un remake en el año 1952

El prisionero de ZendaCarátula

El prisionero de ZendaCarátula

The Prisoner of Zenda

Al estreno, la película es un éxito tanto con el gran público como con las criticas. En 1938, es nominado al Oscar a la mejor banda sonora y al de la mejor dirección artística.Entre las numerosas adaptaciones de que ha sido objeto la novela, la versión de 1937 es generalmente considerada como la mejor. La versión de 1952 , con Stewart Granger en el papel principal, es un remake casi plano a plano de la de 1937, reutilizando igualmente en una amplia parte la misma música y los mismos diálogos.

Género: Años 30, Aventuras, Capa y espada, Cine Online
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El prisionero de Zenda (1937), ver El prisionero de Zenda (1937) online, Subtítulos de El prisionero de Zenda (1937), Torrent El prisionero de Zenda (1937), Pelicula El prisionero de Zenda (1937), Película clásica El prisionero de Zenda (1937), Sinopsis El prisionero de Zenda (1937), El prisionero de Zenda (1937) gratis, El prisionero de Zenda (1937) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba