Buscador de películas clásicas
El poder invisible (1951) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El poder invisible (1951)

  

Original: The Mob
Sinopsis:

El poder invisible, también conocida como “Incógnito“, es un clásico del cine negro dirigido por Robert Parrish, con Broderick Crawford, Betty Buehler y Richard Kiley como artistas principales.

El detective de policía Johnny Damico, es burlado por el mafioso Clackie Clay, tras cometer un asesinato en mitad de la calle, haciéndola creer que es otro agente de policía, mostrándole una falsa acreditación. Enfurecido, Johnny se compromete a dar caza al criminal, hasta el punto de que su vida se ve seriamente comprometida, ya que la banda del mafioso intentarán deshacerse de el por suponer un peligro potencial. A medida avanza la investigación, se dará cuenta que no todos lo que le rodean son lo que parece… ¿Logrará el detective Damico detener al asesino? ¿Sobrevivirá de las trampas que le ponga la banda de delincuentes?… (Descarga Cine Clasico Punto Net)

Carátula de El poder invisible (AKA incógnito)

Descargar carátula de la película
El poder invisible 1951 - Carátula

Género: Cine negro, Cine Online, Crimen, Drama, Mafia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar El poder invisible (1951)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El poder invisible (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El poder invisible (1951), ver El poder invisible (1951) online, Subtítulos de El poder invisible (1951), Torrent El poder invisible (1951), Pelicula El poder invisible (1951), Película clásica El poder invisible (1951), Sinopsis El poder invisible (1951), El poder invisible (1951) gratis, El poder invisible (1951) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba