Buscador de películas clásicas

El planeta fugitivo (1961)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El planeta fugitivo (El planeta fantasma) (1961) The Phantom Planet, descargar y ver online.
Película clásica de ciencia ficción dirigida por William Marshall con Dean Fredericks, Coleen Gray, Anthony Dexter, Francis X. Bushman..

1980, la nave Pegaso IV es lanzada desde una base lunar con la misión de descubrir qué les ha pasado a dos anteriores naves espaciales que han desaparecido. Pero la Pegaso IV queda dañada por una lluvia de meteoritos y acaba cayendo en la superficie de un asteroide.

El único superviviente de la misión es el comandante Frank Chapman, que es abordado por los habitantes minúsculos del planetoide cuyo nombre es Rehton. Las densas fuerzas magnéticas reducen a Frank al tamaño de sus habitantes, que lo juzgan y condenan a quedarse en Rehton para el resto de sus días.

Cartel: El planeta fugitivo / El planeta fantasma

Cartel: El planeta fugitivo / El planeta fantasma
El Planeta fugitivo (1961)[DvdRip][Español][Ciencia Ficción]

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 60, Ciencia ficción, Extraterrestres, Serie B
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
SagitarioXP
Admin

“The Phantom Planet” es una mala película (no digo bodrio porque servidor con ver un extraterrestres, un par de cohetes y cuatro efectos especiales se considera satisfecho para, al menos, darle un visionado a cualquier subproducto de serie b que se le presente delante de sus narices). Pero no es mala porque el presupuesto sea bastante escaso, que lo es; ni porque los actores sean de una mediocridad mayúscula, que lo son; ni que los efectos especiales sean pocos, artesanales y cutres,… Lo dicho. Sino porque además de todo esto el guión es torpe y convencional. Con una trama estirada en exceso, unos diálogos cansinos y una historia que no tiene ni pies ni cabeza. Y encima dura 82 minutos. La historia es bien simple:… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El planeta fugitivo (1961), ver El planeta fugitivo (1961) online gratis, Subtítulos de El planeta fugitivo (1961), Torrent El planeta fugitivo (1961) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x