El placer de los extraños (1990) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El placer de los extraños (1990) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El placer de los extraños (1990)

  

Sinopsis:

El placer de los extraños (1990) The Comfort of Strangers, descargar y ver online en español y VOSE.
Película dirigida por Paul Schrader con Christopher Walken, Rupert Everett, Natasha Richardson y Helen Mirren…

Mary (Natasha Richardson, Tú a Londres y yo a California) y Colin (Rupert Everett, La boda de mi mejor amigo) son una pareja de ingleses que deciden viajar a Venecia para avivar la llama de su amor que, con el paso del tiempo, se ha ido desvaneciendo. Una vez instalados en la hermosa tierra italiana, conocen a Robert (Christopher Walken, Atrápame si puedes), dueño de un bar, y a su mujer, la elegante y recatada Caroline (Helen Mirren, Hitchcock). El hombre comienza a contarles historias de su niñez, incidiendo en la infancia tan terrible que pasó, con un padre abusivo y cuatro hermanas que continuamente le humillaban. Aunque Mary y Colin no se encuentran muy a gusto con la pareja, inexplicablemente y de forma casi hipnótica, comienzan a sentirse atraídos por la gente del misterioso lugar.

Carátula dvd: El placer de los extraños (1990) The Confort of Strangers

Carátula dvd: El placer de los extraños (1990) The Confort of Strangers

A partir de la magnífica novela de Ian McEwan, Paul Schrader en la dirección y Harold Pinter como guionista dieron forma a El placer de los extraños, una de las mejores obras de su director y una excelente película. A base de un tratamiento visual basado en lo atmosférico, de un ritmo narrativo basado en lo sensitivo como vehículo de transmitir ideas y sensaciones, de una música, de Angelo Badalamenti sensacional, y de unas interpretaciones magníficas, El placer de los extraños nos introduce en una universo cerrado en sí mismo, malsano y asfixiante a la para que enormemente sexual, creando un sinfín de sensaciones envolventes. Una película diferente en su propuesta así como ejemplar en tanto adaptación de la novela de McEwan, sabiendo ser tan literal y fiel a la misma como personal a la hora de tratar el material. Schrader demuestra su capacidad para la construcción visual a través de…

Género: Años 90, Drama, Erótico, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar El placer de los extraños (1990)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online El placer de los extraños (1990)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El placer de los extraños (1990), ver El placer de los extraños (1990) online, Subtítulos de El placer de los extraños (1990), Torrent El placer de los extraños (1990), Pelicula El placer de los extraños (1990), Película clásica El placer de los extraños (1990), Sinopsis El placer de los extraños (1990), El placer de los extraños (1990) gratis, El placer de los extraños (1990) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba