Buscador de cine clasico

El piano (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El piano (1993) The Piano, es un drama romántico sobre la discapacidad auditiva, dirigido por Jane Campion con la intervención interpretativa de Holly Hunter, Anna Paquin, Harvey Keitel, Sam Neill y Kerry Walker.

El piano (1993) The Piano - Película online y para descargar gratis

Anta Magrath viaja a Nueva Zelanda para casarse con Alistair Stewart. Viaja con su pequeña hija Flora. Anta no ha hablado desde que tenía 6 años y se expresa a través de su piano y lenguaje de señas. Su hija hace de intérprete.

Anta, Flora y sus pertenencias, incluido su preciado instrumento, aterrizan en una playa de Nueva Zelanda. Como nadie los espera, pasan la noche allí. Al día siguiente, Alistair llega con su tripulación y su amigo Baines.

El piano (1993) - Secuencia de la película

Alistair le dice a Anta que no hay espacio para el piano en casa, por lo dejaron en la playa. Anta entonces no hace ningún esfuerzo por acercarse a él e intenta desesperadamente recuperar su piano. Incapaz de comunicarse con Alistair, va con Flora a Baines y le pide que la lleve al piano. Él acepta y los tres pasan el día escuchando a Anta jugar. Baines encuentra atractiva a Ada, por lo que se lleva el piano a casa y sugiere que Anta le enseñe lecciones. Ella acepta y se va a casa para enseñarle. Allí, ella se sorprende cuando encuentra el piano en perfecto tono, luego del largo viaje y Baines le dice que prefiere escucharla antes que tocar él mismo. Más tarde, le ofrece venderle el piano, dejarle hacer las cosas que le gustan mientras ella juega. Anta acepta ya que se siente atraída por Baines.

Una tarde, Baines y Anda se rendirán y harán el amor. Alistair comienza y sospecha de la relación ilícita y los descubre. Ντα Anta evita a Baines e intenta acercarse a Alistair, aunque lo hace solo para confundirlo, porque cuando Alistair va a tocarla, ella se aleja. Antes de que Alistair se vaya de viaje, le pregunta a Ada si visitará a Baines y ella responde sin negar con la cabeza. Luego le dice que confía en ella y que no irá a verlo mientras esté fuera.

El piano (1993) - Descargar fotogramas de la película

Un poco más tarde, Anta envía a su hija junto con un paquete, que contiene una expresión de amor, a Baines. Flora ha comenzado a aceptar a Alistair como su padre y se enoja con la infidelidad de su madre y le da el paquete a Alistair. Tan pronto como Alistair lee la nota, regresa a casa y corta el pulgar de Anta con un hacha para que ya no pueda tocar el piano.

Luego, Alistair se divorcia de Anta y Flora con Baines y rompe su matrimonio. Mientras se dirigen en bote al barco con sus pertenencias, Anta siente que el piano está destruido ya que ya no puede tocar y lo arroja al mar. Cuando esto se hunde, ata su pie a la cuerda del piano y esto la arrastra hasta el fondo. En el mar con el piano sosteniéndola, Anta cambia de opinión y sale a la superficie.

En el epílogo, describe la vida con Baines y Flora, en su nuevo hogar, donde ha comenzado a dar clases de piano y ha reemplazado el dedo cortado por uno de metal fabricado por Baines.

Carátula dvd: El piano (1993)

Carátula dvd: El piano (1993) The Piano

Premios 1993:

  • 3 Oscars: Mejor actriz (Hunter), actriz secundaria (Paquin), guión original. 8 nom.
  • Globo de Oro: Mejor actriz drama (Holly Hunter). 6 nominaciones
  • 3 Premios BAFTA: Mejor actriz (Hunter), vestuario y diseño de prod. 10 nom.
  • 2 premios en el Festival de Cannes: Palma de Oro, mejor actriz (Hunter)
  • Premios César: Mejor película extranjera
  • National Board of Review: Mejor actriz (Holly Hunter)
  • Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor director, actriz (Hunter) y guión. 5 nom.
  • Premios Independent Spirit: Mejor película extranjera
  • Premios Guldbagge (Suecia): Mejor película extranjera
  • Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actriz (Hunter), banda sonora y película extranjera
  • Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película
  • Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
  • Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión original

Ver película El piano, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El piano (1993) The Piano, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: The Piano (1993) » Online
Género: Discapacidad, Discapacidad auditiva, Drama, Drama romántico, Música, Romance, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar El piano (1993), ver El piano (1993) online gratis, Subtítulos de El piano (1993), Torrent El piano (1993) película

ir arriba