Buscador de películas clásicas

El pianista (2002)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El pianista (2002) The Pianist (Le Pianiste), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Roman Polanski con Adrien Brody, Thomas Kretschmann y Maureen Lipman...

La película cuenta la historia del pianista judío polaco Władysław Szpilman , también conocido como Wladek. La historia tiene lugar en Varsovia en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial . W. Szpilman era entonces el pianista oficial de la Radio Polaca y una figura conocida en la comunidad cultural polaca . Cuando los nazis se apoderan de la ciudad, gradualmente suprimen los derechos de los judíos, luego los estacionan en el gueto creado para reagruparlos para su exterminio.

El pianista (2002)

Mientras su familia es deportada al campo de exterminio de Treblinka , del cual no regresarán, W. Szpilman logra escapar por poco del ghetto y está oculto por los combatientes de la resistencia polaca que regularmente lo traen lo suficiente para sobrevivir.

El pianista (2002) The Pianist, ver online y descargar

Luego, una vez que la ciudad se ha convertido en una zona de combate, debe abandonar su escondite y buscar refugio en un hospital abandonado, luego en una casa en ruinas, poco antes de la llegada del Ejército Rojo . Hambriento y sediento, viviendo como uno de los Robinson Crusoes de Varsovia , W. Szpilman luego se esconde de los alemanes en un pequeño ático, pero termina siendo descubierto por Wilm Hosenfeld, un oficial alemán amante de la música.

El pianista - The Pianist, ver online y descargar

Este último, al enterarse de que W. Szpilman es un pianista, y convencido de que pronto perderá la guerra ya que la entrada de las tropas soviéticas en Varsovia parece inevitable, le proporcionará diariamente, en secreto, la comida necesaria para su supervivencia.

The Pianist (Le Pianiste) - Online

Al final de la lucha, W. Szpilman estuvo a punto de perder el disparo de los insurgentes polacos, porque llevaba, debido al frío, el abrigo del oficial alemán que su protector le había dejado.

The Pianist (Le Pianiste) - Download / Descargar

Después de la guerra, W. Szpilman reanudará el curso normal de su vida y su profesión de pianista después de haber tratado de encontrar, en vano, al oficial alemán cuyo arresto había descubierto. Aprenderemos mucho más tarde que murió en 1952 mientras estaba internado en un campo de prisioneros en la URSS. Władysław Szpilman , falleció en Varsovia el8 de julio de 2000, a la edad de 88 años.

Carátula dvd: El pianista (2002) The Pianist

Carátula dvd: El pianista (2002) The Pianist (Le Pianiste)

Ver online: El pianista (2002) - en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Pianist (Le Pianiste) (2002) » Online
Género: Biográfico, Drama, Histórico, Holocausto, II Guerra Mundial, Música, Nazismo, Siglo XXI
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País: , , ,
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El pianista (2002), ver El pianista (2002) online gratis, Subtítulos de El pianista (2002), Torrent El pianista (2002) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x