Buscador de películas clásicas

El perro de los Baskerville (2000)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El perro de los Baskerville (2000) The Hound of the Baskervilles, descargar y ver online en español y versión original.
Película de tv (telefilm), dirigida por Rodney Gibbons con Matt Frewer, Kenneth Welsh, Jason London y Emma Campbell...

Según la leyenda, durante más de tres siglos, el fantasma de un horrible mastín ha perseguido el campo inglés de Devon , atormentando a la noble familia de Baskerville debido a una antigua maldición. Después de la muerte de Sir Charles, quien murió después de un fuerte ataque al corazón, según muchos causados ​​por la aparición del fantasma fantasma, el título y las propiedades del Baskerville pasan al joven Sir Henry, quien por consejo de un amigo de la familia, el dr. Mortimer recurre a Sherlock Holmes para frustrar de una vez por todas la superstición que reina en la región. Holmes luego le indica al Dr. Watson que viaje con Sir Henry a Devonshire para investigar el incidente.

Secuencias: El perro de los Baskerville  / The Hound of the Baskervilles

Secuencias: El perro de los Baskerville  / The Hound of the Baskervilles

Diferencias con la novela

La película de televisión El perro de los Baskerville, tiene muchas diferencias con la novela en la que se basa:

  • La leyenda sobre el origen de la maldición que se cierne sobre la familia Baskerville ha sido ligeramente modificada.
  • En la novela, Holmes y Watson notan que alguien está siguiendo a Sir Henry cuando ellos también lo siguen después de que él abandona el departamento de Sherlock Holmes. En la película, Holmes se da cuenta de que un hombre sigue al Dr. Mortimer antes de conocer a Sir Henry.
  • En la película no hay diálogo entre Watson y Barrymore, quien afirma que no fue su esposa quien lloró de la noche a la mañana.
  • En la película, Sir Henry se enamora de Beryl Stapleton a primera vista, mientras que en el libro los dos se encuentran dos veces antes de que él se enamore de ella.
  • En la película, él es el único Watson que ve a Barrymore haciendo señales con la vela, mientras que en la novela también está Sir Henry.
  • En la película, Watson se da cuenta de que la autora de la carta a Sir Charles es Laura Lyons después de que el Dr. Mortimer se la presenta. En el libro, es el propio Mortimer quien le dice a Watson que las iniciales LL presentes en la carta pueden referirse a Laura Lyons.
  • En la novela, Watson descubre que Sherlock Holmes está disfrazado en el páramo aproximadamente a la mitad del libro. En la película, Holmes solo hace su entrada al final para salvar la vida de Sir Henry.
  • En la novela Holmes y Watson, poco después de encontrarse, escuchan un grito y encuentran el cuerpo de Selden, caído de algunas rocas. En la película, Watson ve al mastín atacar a Selden antes de caerse de las rocas.
  • En la película, el inspector Lestrade está completamente ausente, presente, aunque brevemente, en la novela.
  • En la novela Holmes, Watson y Lestrade están presentes cuando Stapleton arroja al mastín contra Sir Henry. En la película, inicialmente solo Watson está presente y Holmes aparece solo más tarde, pero justo a tiempo para salvar a Sir Henry.
  • En la novela, el mastín es un perro amañado de tal manera que inspira miedo y parece fantasmal. En la película, en cambio, es un perro muy normal.
  • En la novela se encuentra a la señorita Stapleton atada y amordazada en casa. En la película esto no sucede.
  • En la novela, Stapleton, mientras huye, se hunde en el pantano. En la película, sin embargo, su perro lo hace pedazos y luego termina hundiéndose en el pantano con el animal.
  • En la novela se dice que fue una epidemia de tuberculosis que mató a tres alumnos de la escuela dirigida por los Stapleton. En la película, dos estudiantes murieron y murieron debido a la presencia de botulinum en carne de baja calidad comprada por Beryl Stapleton por orden de su esposo.
  • En la novela, el Dr. Mortimer es descrito como un hombre alto y delgado. En la película aparece como un hombre bajo y gordo.
  • No se menciona el uso de drogas que Holmes hace en la película, que se menciona en la novela.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Cine Clásico, Intriga, Lobos, Perros, Sherlock Holmes, Telefilm, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

El perro de los Baskerville (2000) está basada en la famosísima novela de Sir Arthur Conan Doyle. La novela fue escrita por Doyle después de haber "dado muerte" al detective en su última aventura. Cuando el escritor escuchó la historia de la maldición en la que está basada la novela, se sintió subyugado por ella y decidió "resucitar" momentáneamente al detective. El éxito de la misma fue tal, que tuvo que volver a darle vida, está vez ya permanentemente, y acallar las airadas protestas de sus lectores que no habían aceptado el fin de su idolatrado Holmes. Probablemente sea por eso por lo que en esta novela, decide esconder un poco a Holmes y darle más protagonismo a Watson, lo que hace de la misma… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El perro de los Baskerville (2000), ver El perro de los Baskerville (2000) online gratis, Subtítulos de El perro de los Baskerville (2000), Torrent El perro de los Baskerville (2000) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x