El pequeño Lord (1936) » Descargar y ver online » Español y vose
Buscador de películas clásicas
El pequeño Lord (1936) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El pequeño Lord (1936)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El pequeño Lord (Little Lord Fauntleroy),  descargar y ver online en español y versión original subtitulada (vose).
Conocida también por el título El pequeño Lord Fauntleroy y basada en la novela homónima de la escritora Frances Hodgson Burnett y protagonizada por el pequeño Freddie Bartholomew, Dolores Costello y C. Aubrey Smith y que dirigió John Cromwell.

Brooklyn 1880. El joven Ceddie (Freddie Bartholomew) y su madre a la que llama “Querida” (Dolores Costello) acaban de perder al cabeza de familia, quedando viuda y huérfano de padre. Al cabo de un tiempo reciben la visita de un abogado, Havisham, desde Inglaterra, el cual informa a la madre que el abuelo reclama a su nieto como su heredero, debido a que ha perdido a sus dos únicos hijos y aunque repudia que uno se casara con una estadounidense, se ve en la obligación de acoger a su nieto pero con la condición de que “Querida” viva fuera del castillo de Dorincourt, información que ocultará a su hijo.

Ceddie se ganará el corazón de su abuelo, sobre todo al ver que su nieto tiene un corazón puro pensando siempre en el bienestar de los que le rodean. Pero un contratiempo inesperado hará que el título de Conde, el cual supuestamente ocupará el pequeño Ceddie, no sea tan cierto que le corresponde, algo que afligirá a su abuelo viéndose forzado a tener que tomar una decisión en contra de su voluntad. (DescargaCineClasico)

“Diferentes personalidades donde vamos viendo como paulatinamente cambia el personaje. Un abuelo frío, duro, intransigente que va tirando sus muros por un ser inocente y noble. Una madre que su amor le lleva a soportar cualquier desprecio por el bienestar de su hijo y el personaje de Ceddie un ángel interpretado con una dulzura embriagadora”.

¿Sabías que El pequeño Lord…?

– Ésta película es de dominio público debido a la desaparición de Selznick International Productions.

– Ésta película sería el tercer remake que se realizaría, siendo primeramente Little Lord Fauntleroy (1914), El pequeño Lord Fauntleroy (1921), la que presentamos en ésta ocasión y El pequeño Lord (1980).

Carátula El pequeño Lord 1936

Descargar carátula de la película
Carátula - El pequeño lord 1936

Género: Años 30, Cine Online, Drama, Infancia, Infantil, Infantiles, Navidad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El pequeño Lord (1936), ver El pequeño Lord (1936) online, Subtítulos de El pequeño Lord (1936), Torrent El pequeño Lord (1936), Pelicula El pequeño Lord (1936), Película clásica El pequeño Lord (1936), Sinopsis El pequeño Lord (1936), El pequeño Lord (1936) gratis, El pequeño Lord (1936) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba