Buscador de películas clásicas

El pecado de Cluny Brown (1947)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El pecado de Cluny Brown (1947), descargar y ver online en espa√Īol y vose.
Comedia rom√°ntica dirigida por Ernst Lubitsch con Charles Boyer, Jennifer Jones, Peter Lawford y Helen Walke...

Unos d√≠as antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a Cluny (Jones), una joven apasionada de la fontaner√≠a, la env√≠a su t√≠o a servir como criada en una rica mansi√≥n inglesa. La vida como sirvienta es dura, pero sus d√≠as los alegra un refugiado checo (Boyer), invitado de los due√Īos de la mansi√≥n, que ha huido del nazismo. Ambos se identifican como "almas desplazadas", pero ella no quiere nada rom√°ntico con su agradable nuevo amigo.

Charles Boyer y Jennifer Jones ( El pecado de Cluny Brown, 1947)

En la primera ocasión en que se conocen, el escritor checo refugiado, Adam Belinski, y la joven huérfana Cluny Brown, quien se alegra de la posibilidad de hacer las veces de fontanera, profesión que aprendió al lado de su tío Arn, se produce un magnífico (y aparentemente enrevesado) diálogo, que sienta la base sobre la que se ha estructurado la historia de esta encantadora película. Esto es parte de lo que se dice:

Belinski: ¬ŅPor qu√© pensaste que estabas fuera de lugar?
Cluny: ¬°Oh, yo no cre√≠a que lo estaba! Es el t√≠o Arn quien siempre me lo dice: "Cluny Brown, t√ļ no conoces tu lugar. Debes aprender cu√°l es tu lugar".
Belinski: ¬ŅD√≥nde cree el t√≠o Arn que est√° tu lugar?
Cluny: √Čl nunca lo ha dicho.
Belinski: Porque no lo sabe. Nadie puede decir d√≥nde est√° tu lugar. Te dir√© d√≥nde est√°: Donde quiera que te sientas feliz, ese es tu lugar, pues la felicidad no es m√°s que una forma personal de ajustarse al ambiente. Cada uno es su √ļnico juez. Hay personas a quienes les agrada echarles nueces a las ardillas. Pero si hay personas a las que hace felices echar ardillas a las nueces ¬Ņqui√©n soy yo para decir que es una locura alimentar a las ardillas?

Jennifer Jones y Charles Boyer - ( El pecado de Cluny Brown, 1947)

Excelente parodia de la alta sociedad británica de la época. El maestro Lubitsch nos presenta unos personajes terriblemente encorsetados en un orden social insaciable, en un clasicismo y formalismo voraces. Y frente a ello, un intelectual extranjero y una chiquilla sencilla y alegre. La diversión está servida con un director de la talla de Lubitsch que sabe, con un toque muy personal, rodar en clave de humor, humor inteligente con fina ironía, una historia sencilla -no necesita guiones complejos- y presentarla muy agradable y llevadera para que el espectador tan solo se siente y disfrute.

Caratula: El pecado de Cluny Brown (1947)

Caratula: El pecado de Cluny Brown (1947)

El √ļltimo film completo de Ernst Lubitsch (muri√≥ prematuramente de un infarto) sigue las pautas habituales de sus comedias: enredo alocado, r√©plicas con chispa. Jennifer Jones demuestra sus dotes c√≥micas. Muri√≥ al final del rodaje de su siguiente y √ļltima pel√≠cula La dama del armi√Īo, que Otto Preminger tuvo que terminar.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Cluny Brown ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 40, cine onnline, Comedia, Comedia rom√°ntica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El pecado de Cluny Brown (1947)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El pecado de Cluny Brown (1947)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El pecado de Cluny Brown (1947), ver El pecado de Cluny Brown (1947) online gratis, Subtítulos de El pecado de Cluny Brown (1947), Torrent El pecado de Cluny Brown (1947) película
ÔĽŅ
ir arriba