Buscador de películas clásicas

El padre es abuelo (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El padre es abuelo (1951) Father's Little Dividend, es una comedia de Vincente Minnelli y protagonizada por Spencer Tracy, Joan Bennett y Elizabeth Taylor. La película es la secuela de El padre de la novia de 1950 .

El padre es abuelo (1951) Father's Little Dividend

Kay se casó con Buckley y quedó embarazada. Todos en la familia son felices excepto el Sr. Banks, para quien el término "abuelo" tiene el significado de "viejo", una categoría a la que no cree que deba pertenecer todavía. El nacimiento del niño no mejora la situación: al Sr. Banks no le gusta el recién nacido y trata de evitarlo y, a la inversa, el recién nacido llora cada vez que aparece el abuelo.

El padre es abuelo / Father's Little Dividend / Fotogramas

La situación cambia por un episodio desagradable. Kay y Buckley, que tienen que ausentarse de la ciudad por motivos laborales, confían el bebé a sus abuelos maternos. El señor Banks lleva a su nieto a dar un paseo de mala gana; en un parque se une a un grupo de niños que están jugando a la pelota y deja al niño en el cochecito. Finalizado el partido, vuelve al banco donde dejó al niño, pero tanto el bebé como el cochecito han desaparecido.

Capturas: El padre es abuelo / Father's Little Dividend

Molesto, tras una inútil y desesperada búsqueda, finalmente acude a una comisaría para denunciar la desaparición, y descubre que el niño ha sido encontrado por la policía, que regaña indignada a su abuelo por su irresponsabilidad. El Sr. Banks teme que su nieto, al verlo, comience a llorar como de costumbre, agravando su situación. pero inesperadamente el pequeño le sonríe. A partir de ese momento, la actitud del abuelo hacia su nieto cambió ("Desde entonces me convertí en su esclavo"). Luego se celebra el bautismo del niño y se le da el nombre del abuelo.

Carátula dvd: El padre es abuelo

Carátula dvd: El padre es abuelo

Ver película El padre es abuelo online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online El padre es abuelo (1951) Father's Little Dividend, en español y versión original subtitulada! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Father's Little Dividend » Online
Género: Años 50, Comedia, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El padre es abuelo (1951), ver El padre es abuelo (1951) online gratis, Subtítulos de El padre es abuelo (1951), Torrent El padre es abuelo (1951) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x