Buscador de películas clásicas

El oro de Mackenna (1969)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El oro de Mackenna (1969), es una película de J. Lee Thompson con la participación de Gregory Peck, Omar Sharif y Telly Savalas encabezando el reparto...
Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado (Omar Shariff), uno de los forajidos más peligrosos de las Grandes Llanuras, secuestra al sheriff MacKenna para sonsacarle el paradero de un botín de incalculable valor. MacKenna jura que solo sabe que el oro está oculto en las montañas, pero eso ya es suficiente para Colorado, que le obliga a iniciar la marcha. Como era de esperar, no son los únicos que buscan el tesoro. Y como era de esperar, por el camino tendrán que atravesar las peligrosas tierras de los indios. (Descarga Cine Clasico - By Lilith)

Carátula dvd: El oro de Mackenna

Carátula dvd: El oro de Mackenna

Actores y sus personajes en El oro de Mackenna:

  • Gregory Peck ... MacKenna
  • Omar Sharif ... Colorado
  • Telly Savalas ... Sargento Tibbs
  • Camilla Sparv ... Inga Bergmann
  • Keenan Wynn ... Sánchez
  • Julie Newmar ... Hesh-Ke
  • Ted Cassidy ... Hachita
  • Lee J. Cobb ... El editor
  • Raymond Massey ... El predicador
  • Burgess Meredith ... El tendero
  • Anthony Quayle ... Un británico maduro
  • Edward G. Robinson ... Old Adams
  • Eli Wallach ... Ben Baker

Critica de Jesus M. Cabrillana:
Genial film de aventuras con todos los ingredientes típicos pero en el contexto del género western. Dos duros rivales, una hermosa joven, un tesoro y una maldición, ¿que más se puede pedir?.

Critica de Descarga Cine Clásico:
"A pesar de no ser de los mejores trabajos de J. Lee Thompson, El oro de Mackenna, es una película que merece ser vista, especialmente por su delicada fotografía, la banda sonora y un reparto espectacular encabezado por Peck y Sharif..."

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Mackenna's Gold » Online
Género: Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sonia sanchez
sonia sanchez

Un western de colección. Con todos los ingredientes, Buenos intérpretes y director y basados en el libro de un autor clásico en novelitas western de la época Will Henry. La aventura se desarrolla con todos los componentes... acción, suspenso y una de las mejores cabalgatas para escapar de la ira de Manitú.

lilith
lilith
Reply to  sonia sanchez

Sonia, me alegro de que te guste este western, y darte las gasias por datos ke yo desconocia, te aseguro que yo no sabia lo del escritor Will Henry, bueno lo que voy a contar igual delata un poko mi edad: yo la vi de adolescente y por aquel tiempo Jose Feliciano, estaba muy de moda y en pleno apogeo, eso fue lo primero que me llamó la atención y, luego me enganchó por que la peli, es como un cuento fantástico, sin haberse rodado ni por asomo en akel tiempo la saga de Indiana Jones, en mi modesta opinión tiene algo de esas pelis (o viceversa). Gracias por comentar y espero acertar en alguna colaboración futura, que te guste tanto como El oro de… Leer más »

lilith
lilith

El bueno es Omar Sharif

Otras búsquedas

Descargar El oro de Mackenna (1969), ver El oro de Mackenna (1969) online gratis, Subtítulos de El oro de Mackenna (1969), Torrent El oro de Mackenna (1969) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x