Buscador de películas clásicas
El ocaso de una estrella (1972) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El ocaso de una estrella (1972)

  

Original: Lady Sings the Blues
Sinopsis:

El ocaso de una estrella nos relata la vida trágica e intensa de una joven cantante de jazz.
Desde su nacimiento hasta su adolescencia, Billie Holiday sufrió una vida complicada y tuvo que madurar a pasos agigantados, por las circunstancias que su vida acontecían. Trabajó en burdeles como limpiadora y prostituta y fue violada. Lidiando con tales dificultades, ella tenía un sueño, ser cantante de jazz y lo conseguiría, cantando en el club de Harlemm que buscaba una bailarina, pero finalmente le hizo su contrato como cantante. En ese lugar conocerá y se enamorará de Louis McKay.

Ella tomó una decisión arriesgada cuando accedió a ser la cantante principal del Reg Hanley Band, un grupo principalmente de raza blanca, quien la convenció de que tendría que hacer giras regionales por Manhattan antes de cumplir completamente su sueño. Como Billie trató de avanzar en su carrera, las presiones de la vida, además de ser una mujer de color y  con tendencia a abusar seriamente de las drogas (heroína principalmente)…(DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que El ocaso de una estrella…?

Obtuvo 5 nominaciones en los Premios Óscar, entre ellos; mejor actriz de reparto por Diana Ross, mejor dirección artística y mejor vestuario.

Y en los Globos de Oro, le otorgaron el premio a la nueva promesa femenina, por Diana Ross, a la que se le sumarían otras 3 nominaciones más.

Carátula de El ocaso de una estrella.

Descargar carátula de la película.
El ocaso de una estrella - Carátula

Género: Biográfico, Cine Online, Drama, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar El ocaso de una estrella (1972)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El ocaso de una estrella (1972)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El ocaso de una estrella (1972), ver El ocaso de una estrella (1972) online, Subtítulos de El ocaso de una estrella (1972), Torrent El ocaso de una estrella (1972), Pelicula El ocaso de una estrella (1972), Película clásica El ocaso de una estrella (1972), Sinopsis El ocaso de una estrella (1972), El ocaso de una estrella (1972) gratis, El ocaso de una estrella (1972) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba