Buscador de películas clásicas
El nacimiento de una nación (1915) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El nacimiento de una nación (1915)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El nacimiento de una nación, es un clásico del cine mudo, de D.W. Griffith, con la interpretación de Lillian Gish, Mae Marsh y Henry B. Walthall, como algunos de los artistas que aparecen en la película.

El nacimiento de una nación nos cuenta como dos familias, representando cada una de ellas respectivamente al norte y el sur de los Estados Unidos de América y como se divide su amistar por la lealtad hacia su lugar de origen durante la Guerra Civil.
En la El nacimiento de una nación, se muestran escenas de la la guerra, la destrucción y la reconstrucción de los estados y la toma de posesión por parte de los vencedores, asi como el abandono y expulsión de las tierras, de quienes fueron derrotados. Al mismo tiempo, nos ilustra a los esclavos, posteriormente liberados, que toman la administración dentro de los gobiernos, representándolos de una manera muy grotesca como si fueran una pandilla de vagos e inútiles que emplean el tiempo que pasan en asambleas o el senado, para emborracharse y cualquier otro tipo de jolgorio irresponsable y que daría lugar al nacimiento del ku klux klan. Este hecho dentro del film, hizo que la película fuera considerada como una proyección con un enfoque excesivamente racista y como nota, daría lugar al poco de su edición y estreno, a un aumento escandaloso de miembros del ku klux klan. Grupo que de casi haber sido reducido al mínimo al punto de su extinción, paso a tener nuevamente unos cuatro millones de miembros en escasos meses.
Pese a esto, El nacimiento de una nación, es considerada con gran mérito, como la primera película de la historia que narra hechos históricos de un modo cronológico y ordenado. Hasta entonces las anteriores películas se formaban por escenas salteadas y sin coherencia con la única intención, mas que la de mantener viva la intención del espectador. (Descarga Cine Clasico)

Carátula de El nacimiento de una nación 1915

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Original: The Birth of a Nation » Online
Género: Cine épico, Cine mudo, Drama, Guerra de Secesión, Histórico, racismo, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El nacimiento de una nación (1915)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El nacimiento de una nación (1915)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El nacimiento de una nación (1915), ver El nacimiento de una nación (1915) online gratis, Subtítulos de El nacimiento de una nación (1915), Torrent El nacimiento de una nación (1915) película

ir arriba