Buscador de películas clásicas
El mundo está loco, loco, loco (1963) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El mundo está loco, loco, loco (1963)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El mundo está loco, loco, loco (1963) It’s a Mad, Mad, Mad, Mad World, descargar y ver online en español.
Comedia dirigida por Stanley Kramer con un fantástico reparto encabezado por Spencer Tracy e incluye desde a Buster Keaton hasta el mismísimo Jerry Lewis…

Esta entretenida comedia tiene comienzo en una abrupta carretera del sur de California. Un grupo de automovilistas transitan por esta vía para llegar a sus respectivos destinos.

AUTOMOVILISTAS: El mundo está loco, loco, loco (1963) It's a Mad, Mad, Mad, Mad World

De pronto, uno de los coches pasa a toda velocidad, pero en una de las curvas se sale de la carretera cayéndose por un escarpado barranco. El resto de conductores, alarmados por lo sucedido, estacionan sus vehículos para prestar ayuda a sus ocupantes.

El único superviviente del accidente resulta ser un ladrón de guante blanco que tiene escondido trescientos mil dólares. Justo antes de expirar, el hombre confiesa que tiene oculta esta gran suma de dinero en un parque de Santa Rosita. El punto clave para encontrarlo será una gran uve doble, que marcará el lugar de tan valiosos botín.

AUTOMOVILISTAS: El mundo está loco, loco, loco (1963)

Al principio, el grupo decide ir junto y repartirse el dinero, pero pronto la codicia y la ambición provocará que cada uno de ellos intente ser el primero en llegar.

Es un clásico de la comedia disparatada de acción. Las situaciones son hilarantes, y en el frenético desarrollo de la película, se suceden algunos gags que se quedan en el recuerdo. El plantel de actores es inacabable, entre ellos Mickey Rooney, Jonathan Winters, Sid Caesar y, cómo no, Spencer Tracy como inspector de policía que se une a la búsqueda. Muy entretenida y emocionante.
AUTOMOVILISTAS: It's a Mad, Mad, Mad, Mad World (1963)

Premios 1963:
» Oscar: Mejores efectos de sonido. 6 nominaciones
» Globos de Oro: Nominada Mejor película comedia/musical y actor (Winters)

Carátula: El mundo está loco, loco, loco (1963)

Carátula: El mundo está loco, loco, loco (1963)


Seguramente sea el título de película más correcto y honesto. Es un mundo loco, loco, loco, de hecho, esta película se hizo, antes de que el mundo se volviera tan loco como lo es hoy. Pero esos fueron tiempos más simples. Momentos en que las últimas palabras de un ladrón de joyas pueden provocar una carrera loca hacia su escondite de dinero enterrado. Y eso es justo lo que sucede en It’s a Mad Mad Mad Mad World. Cuando un grupo de personas presencia el fatal accidente automovilístico de un notorio ladrón, les dice dónde ha enterrado una suculenta cantidad de dinero. Este grupo de bufones argumentativos y ruidosos no logran encontrar una manera justa de dividir el dinero para que el juego de cada hombre por sí mismo comience mientras todos corren hacia el escondite, encontrando todo tipo de personajes extravagantes en el camino; personajes extravagantes que también quieren su oportunidad de encontrar el dinero.

Esta es una comedia hilarante y las situaciones que ocurren son tan locas y tan exageradas que tienes que preguntarte cómo alguien podría haberlas pensado en la misma película. La variedad es el mejor amigo de esta cinta. Los personajes son muy diferentes y muy divertidos, mientras que todas las situaciones en las que se mezclan son diferentes y emocionantes. Dos personajes estarán atrapados en un avión sin tener idea de cómo aterrizar, mientras que otros dos personajes están encerrados en un sótano tratando de escapar con dinamita. La trama mantiene muy bien la emoción y la diversión.

Todo el elenco es un grupo tan excéntrico y excéntrico, pero ninguno de ellos es similar. Todos tienen personalidades únicas e incluso diferentes tipos de humor. Algunos tienen líneas que son más ingeniosas y astutas, mientras que otros personajes provocan risas a través de la comedia física. Pero no importa de qué me estaba riendo histéricamente ante cualquier situación o diálogo que la película me lanzó. Esta película es verdaderamente histérica. Posee una marca de comedia que no está desactualizada y puede satisfacer cualquier edad. Es limpia, inocente y divertida. La película nunca siente la necesidad de ser seria e incluso si tiene algún tipo de moral sutil, están enterrados bajo los chistes y la locura. Esto hace que It’s a Mad Mad Mad Mad World sea una película divertida pero inteligente, y hay mucho que decir al respecto.

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Años 60, Aventuras, Comedia, Crimen, Road Movie
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPGerman Galindo Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
German Galindo
Miembro
German Galindo

Al descomprimir con winrar el mundo esta loco loco me pide el disco 2, y donde aparece ese disco o de donde se descarga,Gracias

SagitarioXP
Admin

Si te fijas en los links de descargas, en cada servidor hay dos enlaces. Son ambos los necesarios para poder descomprimir el archivo de la película.

Otras búsquedas

Descargar El mundo está loco, loco, loco (1963), ver El mundo está loco, loco, loco (1963) online, Subtítulos de El mundo está loco, loco, loco (1963), Torrent El mundo está loco, loco, loco (1963), Pelicula El mundo está loco, loco, loco (1963), Película clásica El mundo está loco, loco, loco (1963), Sinopsis El mundo está loco, loco, loco (1963), El mundo está loco, loco, loco (1963) gratis, El mundo está loco, loco, loco (1963) español latino

desplazar arriba