Buscador de películas clásicas

El muelle (La Jetée) (1962)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El muelle (La Jetée) (1962), es una película de ciencia ficción que nos muestra un futuro postapocalíptico, de la mano de Chris Marker, en la que aparecen Hélène Chatelain, Davos Hanich, Jacques Ledoux y André Heinrich encabezando el reparto.

Esta es la historia de un hombre marcado por una imagen de su infancia.

Niño, el héroe solía ir con sus padres al aeropuerto de Orly. Un día, asiste a un evento dramático que lo marcará, pero que no entenderá hasta más tarde. Un hombre muere ante los ojos de una mujer cuyos rasgos recordará. Entonces tiene lugar la Tercera Guerra Mundial que destruye toda la superficie de la Tierra. En París, los supervivientes se refugian en los sótanos.

El muelle (La Jetée) (1962)
El héroe, prisionero en un campo subterráneo bajo el palacio de Chaillot , es entonces el conejillo de indias de los científicos alemanes que buscan enviarlo al pasado para establecer un corredor temporal con el fin de permitir que hombres de otras épocas transporten alimentos. medicinas y fuentes de energía, en otras palabras, "llamar al pasado y al futuro en ayuda del presente" . Fue elegido por su muy buena memoria visual y la imagen muy fuerte y significativa del trauma que experimentó en el muelle de Orly. Este recuerdo evitará que el transporte del tiempo lo vuelva loco.

El muelle (La Jetée) (1962)

Vuelto varias veces al pasado, el hombre se encuentra, en el Museo Nacional de Historia Natural , en la gran galería de la Evolución y el Jardin des Plantes., la mujer de sus recuerdos. A medida que avanzan sus visitas temporales, comienza una aventura con ella. Una vez que se confirma el éxito del regreso al pasado, los científicos del campamento envían sus conejillos de indias al futuro, una operación más delicada. El héroe se encuentra allí con hombres del futuro, que le confían un generador de energía capaz de salvar la era de la que proviene.

Fotogramas: El muelle (La Jetée)

Cuando regresa al presente, sabe que debe ser liquidado, habiendo sido solo una herramienta en manos de los científicos. En su celda aparecen entonces los hombres del futuro, que también dominan los viajes en el tiempo y que se ofrecen a unirse a ellos y, por lo tanto, escapar del campamento. El hombre pide entonces regresar definitivamente a la época que precedió a la guerra. Fue enviado a Orly el día de su memoria. Se apresura a unirse a la mujer, pero es asesinado por uno de los hombres del campo que lo tenía prisionero. Entonces comprende que el recuerdo de la infancia que lo había marcado no era otro que el de su propia muerte.

Carátula dvd: El muelle (La Jetée)

Ver película El muelle (La Jetée) online en VOSE

Para saber más:

¡El muelle (La Jetée) (1962) para descargar y ver online en francés con subtítulos en español (VOSE)!

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: La Jetée » Online
Género: Años 60, Ciencia ficción, Cine experimental, Fantástico, Futuro postapocalíptico, Holocausto Nuclear, Mediometraje, Viajes en el tiempo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
chino
chino

hola, quiero verla pero cada vez que toco algo se dispara una página con anuncios

Otras búsquedas

Descargar El muelle (La Jetée) (1962), ver El muelle (La Jetée) (1962) online gratis, Subtítulos de El muelle (La Jetée) (1962), Torrent El muelle (La Jetée) (1962) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x