Buscador de películas clásicas

El monstruo (1994)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El monstruo (1994) Il Mostro, descargar y ver online en castellano.
Película dirigida e interpretada por Roberto Benigni, con Nicoletta Braschi, Michel Blanc y Dominique Lavanant...

En un √°rea de los suburbios romanos, se han producido varios asesinatos durante algunos a√Īos, que a juzgar por los lugares donde ocurren y las t√©cnicas utilizadas para llevarlos a cabo, se cree que es el trabajo del mismo atacante, llamado el "monstruo". Debido a una serie de malentendidos absurdos y parad√≥jicos, las sospechas recaen en Loris, un desempleado de cuarenta a√Īos que logra hacer varios trabajos a tiempo parcial.

La policía, para descubrir si él es realmente el misterioso asesino, emplea a Jessica, una joven y bella mujer policía, que le encarga provocarlo sexualmente, con la esperanza de que se abandone a sus tendencias psicópatas, para poder atraparlo con las manos en la masa.

Con una estratagema, la mujer logra entrar a la casa de Loris y convencerlo de que la haga venir a vivir all√≠ como compa√Īera de cuarto; as√≠ comienza su misi√≥n, provocando a Loris de las formas m√°s variadas y extremas, pero, extra√Īamente, este √ļltimo no reacciona agresivamente a todas estas provocaciones, a pesar de experimentar el encanto de la atractiva Jessica, que por lo tanto comienza a sospechar que estas no tiene nada que ver con los cr√≠menes perpetrados por el monstruo y lo informa a sus superiores. Pero estos, todav√≠a convencidos de que Loris es culpable.

Para descubrir que es buscado, Loris, para escapar de la policía que lo persigue, se apresura a la casa de su amigo, un profesor de idioma chino, donde había tomado algunas lecciones hasta unos días antes. Entonces descubre que él es el notorio "monstruo" y, justo antes de ser asesinado por él, Jessica lo salva, mientras tanto también descubrió la verdad y se la comunicó a sus superiores.

Una vez que el infame asesino en serie finalmente es encarcelado, Jessica puede revelar quién es realmente a Loris; Al final, los dos, ahora enamorados, se juntan.

Car√°tula dvd: El monstruo (1994) Il Mostro

Car√°tula dvd: El monstruo (1994) Il Mostro

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 7 Promedio: 4.3)
Original: Il Mostro ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 90, Asesinos en serie, Comedia, Intriga
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El monstruo (1994), ver El monstruo (1994) online gratis, Subtítulos de El monstruo (1994), Torrent El monstruo (1994) película
ÔĽŅ
ir arriba