Buscador de películas clásicas
El misterio de Fiske Manor (1941) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El misterio de Fiske Manor (1941)

  

Original: Ladies in Retirement
Sinopsis:

El misterio de Fiske Manor es un film que nos relata; Una historia situada a finales del siglo XIX, Ellen trabaja como acompañante de de la señorita Leonora Fiske Manor, una actriz ya retirada que vive en Gran Bretaña y la cual todavía retiene sus manierismos teatrales. Ellen recibe una notificación de la casera de sus dos hermanas, Emily y Louisa Creed, las cuales residen actualmente en Londres. Dicha notificación amenaza con llamar a la policía para mandarlas a un asilo, debido a su estado de desequilibrio mental.
Ellen no permitirá que sus hermanas sean ingresadas y persuade a la señorita Fiske para que ellas se queden en su casa durante un par de días. Leonora no tiene conocimiento del estado mental de sus acogidas y estuvo conforme, al igual que tampoco tienen ni idea de la intencion de de Ellen de hacer que a estancia de de sus invitadas se convierta en algo permanente. Ambas cuestiones, finalmente se hacen evidentes para la señorita Fiske, que no puede permitir la la presencia de Emily y Louisa, alteren la tranquilidad de su hogar. En cambió Ellen convence a la señora de la casa, para prorrogar durante un tiempo la estancia de su familia, mientras le cuenta a las dos desequilibradas hermanas que ella compró la propiedad a la señorita Fiske Manor.

Descarga cine clásico punto net

Género: Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar El misterio de Fiske Manor (1941)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El misterio de Fiske Manor (1941)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

6
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
Vida_y_AmorlluviaSagitarioXPadminsamuel eliseu Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
samuel eliseu
Invitado
samuel eliseu

Sera posible resubir?
Gacias.
samuel

lluvia
Miembro
lluvia

Buenos días, me dice que el archivo es muy grande y solo para descargas premium.

Vida_y_Amor
Miembro

Hola Lluvia, gracias por avisar, ya hemos arreglado los enlaces de la opción 2. Un saludo 🙂

lluvia
Miembro
lluvia

De nada, gracias a ustedes por arreglarlos!! Saludos.

Otras búsquedas

Descargar El misterio de Fiske Manor (1941), ver El misterio de Fiske Manor (1941) online, Subtítulos de El misterio de Fiske Manor (1941), Torrent El misterio de Fiske Manor (1941), Pelicula El misterio de Fiske Manor (1941), Película clásica El misterio de Fiske Manor (1941), Sinopsis El misterio de Fiske Manor (1941), El misterio de Fiske Manor (1941) gratis, El misterio de Fiske Manor (1941) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba