Buscador de películas clásicas

El más allá (1981)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El más allá (1981) E tu vivrai nel terrore - L'aldilà, es una película de terror, dirigida por Lucio Fulci con la participación de Catriona MacColl y David Warbeck...

El más allá (1981) E tu vivrai nel terrore - L'aldilà

Luisiana, 1927. Después de un incidente en el que las personas que se hospedan en un hotel remoto en una aldea desaparecen una tras otra, los aldeanos enojados asesinan brutalmente a la pintora que se quedó en el hotel, clavándole las extremidades y frotándolas contra la pared. Según él, a través de un libro llamado EIBON, transmitido de generación en generación durante 4.000 años, este hotel se construyó en la puerta de los siete infiernos.

Capturas: El más allá (1981) E tu vivrai nel terrore - L'aldilà

Años después, en 1981: Liza Merril, la heredera de este hotel cerrado, reconstruye el hotel allí, y las misteriosas muertes de los trabajadores de la construcción ocurren una tras otra. Incluso Liza, quien descubre que este hotel fue construido en la tierra maldita del infierno, viene con un demonio de la muerte.

Descargar: El más allá (1981) E tu vivrai nel terrore - L'aldilà

Los acontecimientos de la película comienzan en 1927 . Este año nació el director Lucio Fulci . El actual 1981 fue el año en que se estrenó la película. El guionista Dardano Sacchetti aparece en el capítulo inicial y el director Fulci en una escena posterior. El primero interpreta a un campesino y primero golpea a Schweicke, y el segundo interpreta al bibliotecario de la ciudad.

Fulci creó esta obra solo como un conjunto de imágenes y sonidos. El tema central es el sufrimiento y la lucha de los actores por sus vidas. La película es una obra de arte similar a una película con las secuencias de apertura y cierre de los aspectos más destacados de la película. Según Fulci, quiso hacer la película perfecta con esta película, en la que no hay lógica, sino solo una serie de imágenes, pero imágenes que lo revelan todo. Fulci pudo hacer un buen uso de sus conocimientos médicos en esta película.

Carátula dvd: El más allá (1981)

Carátula dvd: El más allá (1981)

Ver película El más allá online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El más allá (1981) E tu vivrai nel terrore - L'aldilà, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: E tu vivrai nel terrore - L'aldilà aka » Online
Género: Años 80, Casas encantadas, Gore, Película de culto, Sobrenatural, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El más allá (1981), ver El más allá (1981) online gratis, Subtítulos de El más allá (1981), Torrent El más allá (1981) película

ir arriba