Buscador de películas clásicas
El Mago de Oz (1939) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El Mago de Oz (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: The Wizard of Oz
Sinopsis:

El Mago de Oz (The Wizard of Oz, 1939), descargar y ver online en español y vose.
Clásico del género fantástico, dirigido por Victor Fleming, con la intervención de Judy Garland en el papel principal…

Dorothy, que sueña con viajar «más allá del arco iris», ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: El Mago de Oz (1939) (The Wizard of Oz)

Carátula dvd: El Mago de Oz (1939) (The Wizard of Oz)

PREMIOS 1939: 2 Oscars: Mejor canción original, bso. 6 nominaciones

Sinopsis alternativa: Dorita (vale, si en el doblaje tradujeron Dorothy así, qué le voy a hacer…) es arrastrada con su casa por un tornado y aterriza sobre la malvada Bruja del Este a quien mata. Aclamada como heroína por los diminutos, habitantes del lugar, el Hada del Norte le indica que sólo el Mago de Oz puede devolverla a su hogar. Así comienza un viaje en el que conoce y ayuda al Estantapájaros, al Hombre de Hojalata y al León Cobarde, perseguida por la malvada Bruja del Oeste que, aparte de vengarse por la muerte de su hermana, quiere recuperar los zapatos rojos que ahora Dorothy (vale, Dorita dos veces era demasiado) lleva. Superclásica adaptación del cuento de Baum, un tanto cargante. (CGdP Vlazeck)
———–

Género: Cine familiar, Cine Online, Fantástico, Musical, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente






Online  Descargar

Descargar El Mago de Oz (1939)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver online El Mago de Oz (1939)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
sra_fletcher Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Miembro

Vamos Dorothy! Dejémonos llevar por el viento… Él nos llevará al mágico mundo de Oz… Y allí seguiremos el camino de baldosas amarillas con nuestros zapatos rojos puestos… Podremos recorrer el sendero acompañados tal vez de un león miedoso que busca su valor o de un espantapájaros que quiere encontrar un cerebro o incluso de un robot que desea un corazón. Y con ellos, nos tendremos que enfrentar a la malvada Bruja del Oeste y no temblar ante su verdoso rostro y sus negros ropajes. Viviremos aventuras que podrían llenar una hermosa película, y de ellas hablarán generaciones enteras. Y… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El Mago de Oz (1939), ver El Mago de Oz (1939) online, Subtítulos de El Mago de Oz (1939), Torrent El Mago de Oz (1939), Pelicula El Mago de Oz (1939), Película clásica El Mago de Oz (1939), Sinopsis El Mago de Oz (1939), El Mago de Oz (1939) gratis, El Mago de Oz (1939) español latino, Download El Mago de Oz (1939), Watch El Mago de Oz (1939) on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba