El largo y cálido verano (1958) » Descargar y ver online » Español y vose
Buscador de películas clásicas
El largo y cálido verano (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El largo y cálido verano (1958)

  

Sinopsis:

El largo y cálido verano (1958) The Long, Hot Summer, descargar y ver online en español y vose.
Es un clásico estrenado en 1958 dirigido por Martin Ritt, con Paul Newman, Joanne Woodward y Orson Welles en los papeles principales…

Tras la acusación de provocar un incendio de un granero en la ciudad en la que vivía, por una supuesta venganza, Ben Quick, se traslada a otro pueblo, perdido por un recóndito lugar de Francia.  El propietario de la mayor parte de las tierras de donde se encuentra, Will Vaner, emplea a Ben en su tienda. Will cree que su hijo, quien se encarga de administrar la tienda, no tiene suficientes ambiciones y que Clara, suhija, jamas encontrará un marido, por lo que piensa que Ben, podría ser el indicado para casarse con ella y de paso, mejorar son su sangre, la genética familiar que tan decepcionado le hace sentir constantemente. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que El largo y cálido verano…?

  • Fue ganadora al mejor actor por Paul Newman, en el Festival de Cannes del año 1958.
  • Y otros premios y nominaciones en IMDb

Carátula de El largo y cálido verano 1958.

Descargar carátula de la película en el siguiente enlace
Carátula - El largo y cálido verano 1958

  • La trama sigue los conflictos de la familia Varner después de que ambicioso ambulante Ben Quick (Newman) llega a su pequeña ciudad de Mississippi. Will Varner ( Orson Welles ), el patriarca de la familia, tiene dudas sobre su hijo, Jody ( Anthony Franciosa ), y ve a Ben como una mejor opción para heredar su posición. Por lo tanto, Will intenta empujar a Ben y su hija Clara ( Joanne Woodward ) para que se casen.
  • Filmado en Clinton, Louisiana , el reparto estaba compuesto principalmente por ex alumnos de Actors Studio , a quienes Ritt conoció cuando era profesor asistente de Elia Kazan . Para el papel principal, Warner Brothers prestó Newman a 20th Century Fox . La producción estuvo marcada por conflictos entre Welles y Ritt, lo que atrajo la atención de los medios. La partitura musical fue compuesta por Alex North , y la canción del título, «The Long Hot Summer», escrita por North y Sammy Cahn , fue interpretada por Jimmie Rodgers .
  • La película fue bien recibida por la crítica, pero no obtuvo resultados significativos en la taquilla. Su éxito crítico revitalizó la carrera de Ritt, quien había sido incluido en la lista negra durante la mayor parte de los años cincuenta. Newman ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes .
Género: Años 50, Cine Online, Drama, Drama Sureño
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El largo y cálido verano (1958), ver El largo y cálido verano (1958) online, Subtítulos de El largo y cálido verano (1958), Torrent El largo y cálido verano (1958), Pelicula El largo y cálido verano (1958), Película clásica El largo y cálido verano (1958), Sinopsis El largo y cálido verano (1958), El largo y cálido verano (1958) gratis, El largo y cálido verano (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba