Buscador de películas clásicas
El invisible Harvey (1950) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El invisible Harvey (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Descargar y online: El invisible Harvey (Harvey), es un clásico de la comedia, dirigido por Henry Koster con la colaboración de James Stewart, Josephine Hull y Peggy Dow como parte del elenco principal.

Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Vive en su casa en compañía de su hermana mayor y su sobrina.
Cada día le gusta salir de paseo con su amigo Harvey, un Pooka, que no es otra cosa mas que un espíritu mitológico burlón con aspecto de conejo de dos metros y medio, que casi nadie puede ver, mas quien él quiere que lo haga.
Una de las aficiones de la peculiar pareja es acudir al bar-casa Charly, donde además de encontrarse con la gente que les quieren y respetan, suele invitar a su casa para cenar a personas ciertamente excluidas por casi toda la sociedad, algo que a su hermana y sobrina no termina de hacerles mucha gracia, como el hecho de que el aparezca por casa cuando ellas tienen reuniones de sociedad, con el círculo feminista de la localidad al que pertenecen, ya que la presencia de Elwood, hablando y presentándoles a su amigo invisible, hace que las visitas salgan despavoridas de su hogar.
Un día trás la visita de la tía de los dos hermanos y motivada por el bochorno al que les expone, la hermana decide ingresar a Elwood en un hospital psiquiátrico, pero una vez en el lugar, mientras ella le explica al doctor de guardia los síntomas de su hermano pequeño, se produce una gran confusión, que hace creer al doctor que ella es la que realmente necesita ser hospitalizada, hasta que finalmente se dan cuanta que ha habido un tremendo error y todo el mundo se pone a buscar a Elwood y a su amigo el invisible Harvey. Esto dará lugar a una serie de situaciones cómicas antes de que convenzan al protagoinista que debe tomar un tratamiento que le haga dejar de ver sus supuestas alucinaciones... (DescargaCineClásico.Net)

¿Sabías que El invisible Havey...?

→ Fue ganadora de una estatuilla en los Premios Óscar a la mejor actriz secundaria por Josephine Hull, obteniendo un total de dos nominaciones en el año 1950.

→ E mismo año fue ganadora en los Globos de Oro a la mejor actriz de reparto también por Josephine Hull y con un total de tres nominaciones.

Carátula: El invisible Harvey 1950

Carátula DVD:  El invisible Harvey 1950

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

Harvey » Online

Género:Cine Online, Comedia, Fantástico
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , ,
Idioma:,
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas
trasparente


Online  Descargar

Descargar película: El invisible Harvey (1950)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El invisible Harvey (1950)

Película completa online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El invisible Harvey (1950), ver El invisible Harvey (1950) online, Subtítulos de El invisible Harvey (1950), Torrent El invisible Harvey (1950), Pelicula El invisible Harvey (1950), Película clásica El invisible Harvey (1950), Sinopsis El invisible Harvey (1950), El invisible Harvey (1950) gratis, El invisible Harvey (1950) español latino

desplazar arriba