Buscador de películas clásicas
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995]

  

Sinopsis:

TÍTULO ORIGINAL: The Englishman Who Went up a Hill but Came Down a Mountain
AÑO: 1995
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Christopher Monger
GUIÓN: Christopher Monger
MÚSICA: Stephen Endelman
FOTOGRAFÍA: Vernon Layton
REPARTO: Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Colm Meaney, Ian Hart, Ian McNeice, Kenneth Griffith
PRODUCTORA: Parallax Pictures
GÉNERO: Comedia | Basado en hechos reales. Vida rural
UPLOADER: CGdP Vlazeck

 Año 1917. Al pequeño pueblo de Fynnon Garw llegan Reginald Anson (Hugh Grant) y George Garrard (Ian McNeice), dos militares retirados, cartógrafos de profesion, a quienes el gobierno ha encargado elaborar un nuevo mapa del País de Gales. Los vecinos, gente sencilla pero muy testaruda, están muy orgullosos de una colina cercana a la que llaman “la primera montaña de Gales”. Cuando, después de hacer las oportunas mediciones, Anson les informa de que no es una montaña, sino una colina, todo el pueblo colaborará para corregir ese error de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

Unos topógrafos ingleses llegan a una población galesa que está orgullosa de tener la primera montaña del Pais de Gales. Cuando tras medirla les informan que por faltar cinco metros de altura lo que tienen es “sólo” una colina, el orgullo empieza a trabajar. Bonita comedia con Hugh Grant. Yo tengo en la cabeza que hay una peli de los 50 con el mismo argumento protagonizada por John Wayne, pero he sido incapaz de encontrarla (¿se me habrá mezclado El hombre tranquilo?).

IDIOMA: Castellano 

Cine Clásico Conecta2
Género: Comedia
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995], ver El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995] online, Subtítulos de El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995], Torrent El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995], Pelicula El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995], Película clásica El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995], Sinopsis El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995], El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995] gratis, El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba