Buscador de películas clásicas

El imperio de la pasión (1979)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El imperio de la pasión (1978) Ai-No borei (L'Empire de la Passion), descargar y ver online en español.
Película dirigida por Nagisa Oshima con Kazuko Yoshiyuki, Tatsuya Fuji...

Ambientada en el período Edo de Japón, la trama gira en torno a un joven, Toyoji, que tiene un romance con una mujer mayor, Seki. Toyoji está muy celoso del marido de Seki y decide que deberían matarlo. Una noche, después de que el marido ha bebido mucho shōchū y está en la cama, lo estrangulan y lo tiran a un pozo. Para evitar cualquier sospecha, Seki finge que su marido se ha ido a Tokio a trabajar. Durante tres años, Seki y Toyoji se ven en secreto. Su relación tiene momentos de intensa pasión, pero el joven comienza a distanciarse de Seki. Finalmente, las sospechas en el pueblo se vuelven muy fuertes y la gente comienza a chismear. Para empeorar las cosas, el fantasma de su marido comienza a perseguirla y llega la ley para investigar la desaparición de su marido.

El imperio de la pasión / L'Empire de la Passion / Carátula

El imperio de la pasión / L'Empire de la Passion / Carátula

Nagisa Oshima dirige esta película basada en una novela de Itoko Namura, y que recuerda a El imperio de los sentidos, ya que se trata de la continuidad de ésta y aunque no llega a alcanzar el nivel de su predecesora, de todos modos, el director ganó la Palma en Cannes.

Empire detalla la historia de amor entre un joven soldado y una mujer mayor.

Toyoji está cada vez más obsesionado con Seki, la esposa de un jinete de rickshaw. Él comienza trayendo sus pequeñas golosinas y tomando té con ella mientras su esposo está en el trabajo, luego eventualmente se abre camino para violarla. Por supuesto, al ver que se trata de una película japonesa, Seki termina disfrutando de la violación y cae locamente por Toyoji.

El único problema que enfrenta la nueva felicidad doméstica de la pareja es el esposo de Seki, Gisaburo. Afortunadamente, Toyoji piensa en una solución: el homicidio. Así que la pareja traman un plan en el que Seki acosará a su esposo, luego, cuando él esté bien y realmente borracho, Toyoji entrará por un estrangulamiento, dejándolos en paz.

Todo va según lo planeado y la pareja vierte el cuerpo de Gisaburo en un pozo en desuso. ¿Ahora son libres de vivir felices para siempre? ¿o son? Cuando la gente del pueblo comienza a chismear sobre la muerte de Gisaburo y su fantasma comienza a aparecer ante Seki, su hija y pobladores al azar en sus sueños y, finalmente, la realidad, Seki y Toyoji comienzan a preocuparse un poco.

Entrelazado con el escenario de los enamorados condenados es una historia de fantasmas japonesa tradicional. Gisaburo regresa como un fantasma vengativo y acosa a Seki mientras le hace servir su sake y la lleva en su rickshaw, pero al final recibe su retribución.

Empire of Passion es una película completamente diferente a In the Realm of the Senses, por una parte, no tiene el sexo explícito, ni los fetiches perversos, ni tampoco la poderosa atracción emocional que tiene Senses (no hay gente que salte del pene). Es cierto que ambas películas retratan asuntos amorosos fanáticos y muestran hasta dónde pueden llegar dos personas hinchadas por el amor, pero lo hacen de dos maneras completamente diferentes.

En contraste con In the Realm of the Senses, que tenía una protagonista femenina obsesiva / posesiva, Empire of Passion tiene un joven varón que interpreta el papel del enamorado enamorado. Pero una vez que Toyoji conquista a Seki y la tiene para él solo, comienza a perder interés y ella se convierte en la insegura. La pareja de escenas de sexo que se muestran no están tomadas desde un ángulo íntimo y sincero como los sentidos, sino más bien desde el punto de vista de un mirón.

Con todo, Empire of Passion es un retrato decente del amor ilícito que se desarrolla en el hermoso telón de fondo del bosque japonés. Vea esto si le gustan las historias de amor artísticas y / o los cuentos de fantasmas vengativos.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género:Cine Clásico
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas de pantalla de la película
trasparente


Online  Descargar

Ver: El imperio de la pasión (1979)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El imperio de la pasión (1979), ver El imperio de la pasión (1979) online gratis, Subtítulos de El imperio de la pasión (1979), Torrent El imperio de la pasión (1979), Pelicula El imperio de la pasión (1979), Película El imperio de la pasión (1979) en HD, El imperio de la pasión (1979) película completa, El imperio de la pasión (1979) español latino, El imperio de la pasión (1979) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x