Buscador de películas clásicas

El hombre que sabía demasiado (1934)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El hombre que sabía demasiado es una película de intriga, del gran Alfred Hitchcock interpretada por Leslie Banks, Peter Lorre, Edna Best y Frank Vosper como parte del elenco principal.

S t. Moritz , hotel en Suiza . El matrimonio Bob y Jill Lawrence pasan las vacaciones de invierno junto con su hija Betty. Jill incluso participa en una competición de tiro al plato y baila con otro hombre durante la cena. Cuando un extraño recibe un disparo en medio de un salón de baile, resulta ser un agente secreto que, antes de su muerte, le pide a Bob que le lleve un mensaje secreto en su habitación de hotel que es fundamental para el Servicio Secreto británico.

Bob encuentra el mensaje, pero cuando descubre que su hija ha sido secuestrada y que algo le pasará si revela el contenido del mensaje a alguien, decide guardar silencio.

De vuelta en Gran Bretaña, Bob y Jill esperan con ansias cualquier noticia sobre su hija. Cuando reciben una llamada telefónica de los secuestradores, un agente secreto británico revela el lugar desde donde llegó la llamada. Bob y su amigo Clive siguen los pasos y descubren que el criminal Abbott y su banda se esconden en una iglesia y planean asesinar a un embajador del país durante un concierto en el Royal Albert Hall.

Jill grita durante el concierto y así logra confundir al asesino que solo hiere al embajador. La policía comienza un asedio de la iglesia durante el cual mueren casi todos los miembros de Abbott. Betty logra escapar en el techo y Jill la salva del gángster y le dispara.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Man Who Knew Too Much » Online
Género: Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El hombre que sabía demasiado (1934)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El hombre que sabía demasiado (1934)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El hombre que sabía demasiado (1934), ver El hombre que sabía demasiado (1934) online gratis, Subtítulos de El hombre que sabía demasiado (1934), Torrent El hombre que sabía demasiado (1934) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x