Buscador de películas clásicas

El hombre que sabía demasiado (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El hombre que sabía demasiado (1956) The Man Who Knew Too Much, es una película de intriga dirigida por Alfred Hitchcock con la aparición de James Stewart, Doris Day, Brenda De Banzie y Bernard Miles...

El hombre que sabía demasiado (1956) The Man Who Knew Too Much

Dr. Ben McKenna ( James Stewart ), su esposa Jo ( Doris Day ) y su hijo Hank ( Christopher Olsen ) están de vacaciones en Marruecos. En el camino, en el autobús, conocen al misterioso Louis Bernard ( Daniel Gelin ), y en Marruecos, durante el almuerzo, conocen a los Drayton ( Bernard Miles y Brenda de Banzie ), otra pareja de vacaciones.

El hombre que sabía demasiado / The Man Who Knew Too Much

Al día siguiente, la familia McKenna es testigo del asesinato de un espía en un mercado marroquí. Antes de morir, el espía de Ben susurra un terrible secreto: la vida de alguien está en peligro. Los Drayton luego secuestran al hijo de Ben, Hank, para persuadirlo de que no le cuente a la policía lo que escuchó.

Ben sigue los pasos y encuentra a los secuestradores en la iglesia donde el Sr. Drayton interpreta a un sacerdote. Allí, se entera de que el plan es asesinar al líder de un país europeo, lo que debería tener lugar durante un concierto en el Royal Albert Hall.

El hombre que sabía demasiado / 1956

Ben y Jo encuentran por separado al asesino en un concierto donde el jefe de estado será asesinado justo cuando los músicos están tocando una sección muy fuerte. Pero en la pausa musical, justo antes de esa sección, Jo grita. El grito distrae al asesino, que falla, y Ben comienza a atraparlo por el pasillo hasta que se cae del balcón y muere.

Luego, la pareja busca a los secuestradores y llega a la embajada en Londres donde son recibidos como héroes. El Sr. Drayton, incapaz de matar a Hank, lo ayuda a encontrar a su padre.

Ver película El hombre que sabía demasiado (1956) online en español

Carátula dvd: El hombre que sabía demasiado (1956)

Para saber más:

El hombre que sabía demasiado (1956) The Man Who Knew Too Much, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (VOSE).

Mucho más  en descarga cine clasico (dcc)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Man Who Knew Too Much » Online
Género: Años 50, Desapariciones, Espionaje, Intriga, Remake, Secuestros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El hombre que sabía demasiado (1956), ver El hombre que sabía demasiado (1956) online gratis, Subtítulos de El hombre que sabía demasiado (1956), Torrent El hombre que sabía demasiado (1956) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x