Buscador de películas clásicas

Tiburón 3 (1983)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tiburón 3 (El gran tiburón)(1983) Jaws 3, descargar y ver online en español e inglés.
Película de terror dirigida por Joe Alves con Dennis Quaid, Bess Armstrong, Simon MacCorkindale y John Putch...

Han pasado varios años desde los sucesos que aterrorizaron a los habitantes de la tranquila Amityville. El tiempo ha pasado...

Michael Brody (Dennis Quaid), el hijo mayor del jefe Brody, trabaja en la construcción del parque acuático SeaWorld, una maravilla de la ingeniería que cuenta con unos túneles subacuáticos, como principal atracción.
Su novia, bióloga jefe del parque, Kathryn Morgan (Bess Armstrong) es la encargada de todo lo relacionado con los animales e intenta poner a punto para la pronta apertura del complejo a sus dos delfines, Cindy y Sandy.

Pero últimamente, los habitualmente obedientes y receptivos animales, están más nerviosos de lo normal y su comportamiento empieza a preocupar a la doctora.

Al frente del extraordinario complejo se halla Calvin Bouchard (Louis Gosset Jr) cuyo único interés es el de poder abrir las instalaciones lo antes posible y que mantiene un férreo control sobre sus trabajadores, sometiéndoles a su irascible carácter.
Al centro de ocio llegará el hijo pequeño de Martin y hermano de Michael, Sean (John Putch), convertido ya en un muchacho, muy alejado de aquel pequeño niño que sufrió tanto con el ataque del tiburón que estuvo a punto de acabar con su vida. Debido al trauma, que marcaron terriblemente su infancia, Sean ha adquirido una enorme aversión al agua.

Ante la desaparición de uno de sus compañeros, Michael y Kathryn empezarán a sospechar que no todo va tan bien como parece. Deciden investigar con la ayuda del pequeño submarino del parque, sin saber lo que ronda por las tranquilas aguas, acompañados de los infatigables delfines.

A partir de ahí todo se convertirá en una carrera contrarreloj para abrir el parque con las mayores garantías de seguridad.
El conocido oceanógrafo Phillip Fitz Royce (Simon MacCorkindale), amigo de Calvin, llegará e inmediatamente chocará con Kathryn y Mike debido a sus diferentes intereses y a su manera de enfrentar al crisis.

Finalmente todo parece arreglado y el parque consigue abrir sus puertas, bajo la estrecha vigilancia de todos. Pero nada es lo que parece. El SeaWorld se refleja en las oscuras pupilas de un monstruoso ser que avanza impasible hacia él.

El terror ha vuelto y esta vez más enorme y sanguinario que nunca. Nadie estará a salvo. Porque nadie debió fiarse de que no volvería...
................

Jaws 3-D fue la tercera entrega de la saga del feroz escualo. En esta ocasión podremos contemplar cómo el tiempo ha transcurrido para la familia Brody, en particular para sus hijos, Michael y Sean, que se han convertido en hombres. De nuevo se verán enfrentados a su peor pesadilla.

Al añadir la idea de un parque de atracciones y con el componente de los túneles subacuáticos, se aseguraron las situaciones de pánico y gritos a gran escala. Aún así seguirán manteniendo las escenas de playa, que tan buen resultado acostumbran a dar cuando hay tiburones cerca, como habían podido comprobar en las anteriores.

La película contó con una crítica que la vapuleó, literalmente. Pero es que era muy difícil alcanzar las dosis de calidad de la primera parte, Tiburón (1975), e incluso de la segunda, Tiburón 2 (1978). Una tercera parte se la jugaba sí o sí. De hecho estuvo nominada a varios premios no precisamente "cariñosos": peor película, actor de reparto (Louis Gosset Jr), peor director (Joe Alves), peor guión (Richard Matteson). Incluso nominaron a los pobres Cindy y Sandy como peores nuevas estrellas.
Ni siquiera el uso del moderno sistema 3-D consiguió hacerla remontar. Aún recuerdo aquellas gafas de cartón que te daban a la entrada del cine, con la laminita de colorines en las lentes para poder ver la película con los efectos prometidos. En determinadas escenas debía parecer que el tiburón se salía de la pantalla y entraba a devorarte directamente en tu butaca. Y digo debía, porque lo cierto es que fue bastante decepcionante.

Aún con todo esto, he de decir que yo me lo pasé muy bien con Tiburón 3 y años después al revisionarla, pese a ser consciente de sus fallos y de la bajada espectacular de listón con respecto a sus predecesoras, he de admitir que me hizo pasar un rato sumamente entretenido.
Un rato de tiburón... (sra_fletcher)

Carátula dvd: Tiburón 3 (1983) Jaws 3

Carátula dvd: Tiburón 3 (1983) Jaws 3 - El gran tiburón - Tiburón 3-D

<< SAGA COMPLETA DE TIBURÓN >>

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Jaws 3 (1983) » Online
Género: Animales, Años 80, Secuela, Terror, Tiburones
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Tiburón 3 (1983), ver Tiburón 3 (1983) online gratis, Subtítulos de Tiburón 3 (1983), Torrent Tiburón 3 (1983) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x