El gran pescador (1959) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El gran pescador (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El gran pescador (1959)

  

Original: The Big Fisherman
Sinopsis:

El gran pescador, tambien conocida como «El gran pescador de Galilea», es una película clásica del género peplum dirigido por Frank Borzage, con Howard Keel, Susan Kohner y John Saxon encabezando el reparto.

Fara, una joven princesa de descendencia árabe y judía, averigua sobre el lecho de muerte de su madre, que su progenitor es Herodes, algo que muy lejos de gustarle, la enfurece en gran medida. Tanto así, que con su rabia deja atrás Palestina para ir en busca de su padre para asesinarlo. Por el camino, debido al las malas condiciones climatológicas, se ve obligada a detenerse y cobijarse en una cabaña que se encuentra en las cercanías del mar de Galilea, lugar que habita Juan Bautista, quien con gran hospitalidad la acoge. Ella para evitar llamar la atención, camufla su identidad disfrazándose de varón. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que El gran pescador…?

– Obtuvo tres nominaciones en los Premios Óscar, tales como a la mejor fotografía color, mejor dirección artística y mejor vestuario en el año 1959
– La película a pesar de ser financiada en gran parte de por Walt Disney Productions, estuvo en desacuerdo con producirla por ser excesivamente religiosa en su contenido y en su lugar, la producción corrió por cuenta de Buenavista Films, segunda firma de Disney… ¿irónico verdad?

Carátula de El gran pescador de Galilea 1959

Carátula - El gran pescador 1959

Género: Cine Online, Drama, Espiritual, Histórico, Infantil, Infantiles, Peplum, Religión, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente





Descargar El gran pescador (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online El gran pescador (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El gran pescador (1959), ver El gran pescador (1959) online, Subtítulos de El gran pescador (1959), Torrent El gran pescador (1959), Pelicula El gran pescador (1959), Película clásica El gran pescador (1959), Sinopsis El gran pescador (1959), El gran pescador (1959) gratis, El gran pescador (1959) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba