Buscador de películas clásicas
El golpe (1973) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El golpe (1973)

  

Original: The Sting
Sinopsis:

El golpe (1973) The Sting, descargar y ver online en español y vose (HD-720).
Super-clasico
dirigido por George Roy Hill para la Universal Pictures, con la sublime interpretación de Robert Redford, Paul Newman y Robert Shaw como artistas principales.

En Chicago durante los años 30.  Dos timadores profesionales, Johnny Hooke (Robert Redford) y Henry Gondorff (Paul Newman), planean la venganza del asesinato de un viejo y querido colega, al que dan muerte tras haber robado el dinero a quien trasportaba una gran cifra, perteneciente Doyle Lonnegan (Robert Shaw) el gangster mas importante de la ciudad. El asesinato es ordenado por el propio Doyle Lonnegan , al que también le gusta el juego con trampas y cometido por su secuaz más peligroso y efectivo. Johnny decide huir a otra ciudad, mientras localiza Henry, a quien encuentra en un una situación de dejadez absoluta y alcoholizado. Para llevar a cabo la venganza, planean el golpe más complejo jamas imaginado, para el cual necesitarán la colaboración de decenas de timadores del lugar, para quienes Henry es no solo un amigo, sino una referencia por su gran capacidad para el desarrollo y puesta en escena de las estafas.  (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que El golpe…?

– Fue ganadora de 7  Premios Óscar, tales como; mejor película, mejor director, mejor guion, mejor dirección artística y mejor vestuario, con un total de 10 nominaciones en el año 1973.

– Y fue elegida mejor película por la National Board of Review en el mismo año.

Crítica de la película El golpe por SagitarioXP

En mi opinión personal,  e independientemente de los premios de la academia, el golpe es una auténtica obra maestra en todos los sentidos.
El guión es espectacular, David S, Ward, se lució con una trama que engancha de principio a final.
La música de Marvin Hamlish, le da ese toque cómico, ayudando a que cada avance, se te escape una sonrisa tonta.
Una fotografía cuidada meticulosamente por Robert Surtees, digna de esta superproducción.
Y por último destacaría lo bien ambientada al detalle de los años 30, desde el vestuario hasta la decoración y el desfile de automóviles o armas de la época, con las interpretaciones mas que impecables de Robert, Paul y demás componentes del elenco mencionados en la ficha.

Descargar carátula de El golpe 1973.
El Golpe 1973 - Carátula

Género: Años 30, Atracos, Cine Online, Crimen, Intriga, Juego, Mafia, Robos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online El golpe (1973)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
jomelicaRadio-GremarVida_y_AmorVanyvaz Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Vanyvaz
Miembro
Vanyvaz

Muy buena película, excelente gran clásico!

Vida_y_Amor
Miembro

Totalmente de acuerdo contigo Vanyvaz, la he vuelto a ver y me impactó la película al igual que lo hizo años atrás. Un saludo 😉

Radio-Gremar
Miembro
Radio-Gremar

Lo de Obra Maestra como veo en el comentario es una opinion personal respetable.

Es una buena película, lo que pasa que soy exigente a la hora usar el
calificativo de Obra Maestra.

Muchas gracias por el aporte.

Otras búsquedas

Descargar El golpe (1973), ver El golpe (1973) online, Subtítulos de El golpe (1973), Torrent El golpe (1973), Pelicula El golpe (1973), Película clásica El golpe (1973), Sinopsis El golpe (1973), El golpe (1973) gratis, El golpe (1973) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba