Buscador de películas clásicas
El gato (1971) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El gato (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El gato (1971) Le chat, descargar y ver online en español y versión original subtítulada.
Drama dirigido por Pierre Granier-Deferre con Jean Gabin y Simone Signoret en los papeles principales.

Éste clásico está basado en una novela del escritor belga Georges Simenon. Los protagonistas son un viejo matrimonio distanciado por el tedio y la incomunicación. Ella fue acróbata de un circo, él, tipógrafo. El marido concentra todo su afecto en un gato que ha encontrado en la calle; pero, precisamente por ello, el gato es víctima del odio de la esposa. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que…?

Fue ganadora de 2 Osos de oro en el festival de Berlín en el año 1971, por Gabin como mejor actor y Signoret como mejor actriz.

Carátula de El gato 1971

Carátula de El gato 1971

Nunca el silencio había sido tan elocuente como en el primer acto de «El gato». La mayoría de los intercambios consisten en miradas severas, miradas desesperadas y algunas notas escritas arrojadas, pero hay una razón por la cual no se dice mucho, no necesitamos palabras para sentir a los personajes, ni para entender sus necesidades y motivos opuestos.

Entonces, el minimalismo es menos una licencia artística del director Pierre Granier-Deferre que la traducción auténtica y real de aburrimiento matrimonial, llevada a cabo por dos actores que no necesitaban diálogos para brillar: ¡tenían caras y qué caras! Con la presencia sólida y sensible del veterano actor Jean Gabin y Simone Signoret de ojos azules, que a los 49 años parecía diez años mayor, la parte más difícil había terminado. De hecho, ver estos dos monumentos vivientes, actuar, reaccionar y, a veces, interactuar, fue un espectáculo inquietante en sí mismo. Sin embargo, citando a Gabin, el sistema estelar había terminado: incluso su presencia de Signoret no habría sido suficiente para justificar una película si no hubiera alguna razón para ser.

Y esa es la oferta de «The Cat»: una declaración poderosa sobre el matrimonio o el efecto que el tiempo tiene en la vida de una antigua máquina de escribir y un acróbata que cojeó por un accidente juvenil. Algunas escenas retrospectivas bucólicas (en contraste con el tono sombrío del primer acto) muestran a una pareja entonces joven que hizo el amor en el césped después de románticos paseos en motocicleta, para finalmente rendirse, treinta años después, a la rutina. Parece que todo lo que le dio sabor a su vida se ha vuelto agrio y la casa que alguna vez daba a un vecindario encantador se convirtió en el único sobreviviente de la expansión urbana, y pronto será destruida por excavadoras siniestras. La destrucción de los edificios es un leitmotiv de gran valor; No es la casa sino los cimientos de los matrimonios lo que obviamente está en juego.

 

Género: Años 70, Cine Online, Drama, Vejez
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Pitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

Gracias!!!!

Otras búsquedas

Descargar El gato (1971), ver El gato (1971) online, Subtítulos de El gato (1971), Torrent El gato (1971), Pelicula El gato (1971), Película clásica El gato (1971), Sinopsis El gato (1971), El gato (1971) gratis, El gato (1971) español latino, Download El gato (1971), Watch El gato (1971) on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba