Buscador de películas clásicas
El fuego y la palabra (1960) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El fuego y la palabra (1960)

  

Original: Elmer Gantry
Sinopsis:

El fuego y la palabra (1960) en descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película que dirigió Richard Brooks muy conocido por lo polémicos que eran sus largometrajes, basada en una novela de Sinclair Lewis. En ésta ocasión en el papel principal situó a Burt Lancaster como evangelista, transmitiendo realmente lo que Richard quería plasmar con el tema en cuestión.

Elmer Gantry (Burt Lancaster) es un hombre apuesto, que intenta vivir de vender aparatos eléctricos, de jugar a las apuestas, de ligarse a mujeres en burdeles para comer un plato caliente. Su verborrea es insaciable y allá donde va consigue la atención de quien le escucha. En uno de sus viajes que realiza trasladándose en los vagones de los trenes junto a otros mendigos, al apearse escucha una música que reconoce y termina entrando en la humilde iglesia consiguiendo que todos le tomen como parte de la familia. Al comprobar que con tan poco esfuerzo consiguió la simpatía de todos ellos, se le empieza a ocurrir la idea de hacerse predicador y lo intentará llevar a cabo en el momento que se cruce con la hermana Sharon Falconer (Jean Simmons), que es evangelista y proclama con mucho amor la palabra de Dios allí donde va. 

Premios y nominaciones de El fuego y la palabra:

– Ganó tres premios, Oscar al mejor actor principal (Burt Lancaster), a la mejor actriz de reparto (Shirley Jones) y al mejor guión adaptado. Y obtuvo dos nominaciones, a la mejor película y a la mejor música dramática en el año 1961.
Globo de Oro al mejor actor de drama (Burt Lancaster) y obtuvo cuatro nominaciones a la mejor película de drama, mejor director de imagen, mejor actriz de drama (Jean Simmons) y a la mejor actriz de reparto (Shirley Jones), en el año 1961.
Premio Laurel de Oro, al mejor drama, actor dramático (Burt Lancaster), actriz dramática (Jean Simmons) en el año 1961.
Premio Natinal Board of Review a la mejor actriz de reparto (Shirley Jones) en el año 1960.
Premio del Círculo de Críticos de Nueva York al mejor actor (Burt Lancaster) y en tercer lugar a la mejor película, en el año 1960.

Descargar carátula El fuego y la palabra
El fuego y la palabra (1960) - Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 20, Cine Online, Drama, Navidad, Periodismo, Religión
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online El fuego y la palabra (1960)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El fuego y la palabra (1960), ver El fuego y la palabra (1960) online, Subtítulos de El fuego y la palabra (1960), Torrent El fuego y la palabra (1960), Pelicula El fuego y la palabra (1960), Película clásica El fuego y la palabra (1960), Sinopsis El fuego y la palabra (1960), El fuego y la palabra (1960) gratis, El fuego y la palabra (1960) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba