El fotógrafo del pánico » Descargar y ver online » Español y VOSE
Buscador de películas clásicas
El fotógrafo del pánico DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El fotógrafo del pánico

  

Sinopsis:

El fotógrafo del pánico (1960) Peeping Tom, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Michael Powell con Karlheinz Böhm, Moira Shearer, Anna Massey y Maxine Audley…

Un fotógrafo psicópata que vive con una mujer invidente y su hija, fotografía a sus víctimas durante su muerte; es un hombre con una perturbación de gran nivel, cuyo desequilibrio comienza por traumas de su infancia. Su padre, un científico cuya única obsesión es estudiar las reacciones infantiles frente al miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.

El fotógrafo del pánico – Carátula

El fotógrafo del pánico (Carátula) Peeping Tom

Sinopsis alternativa

En Londres, el solitario fotógrafo Mark Lewis trabaja en un estudio de cine y a la luz de la luna suministrando fotos de tarta de queso a una tienda de revistas. Vive en la enorme casa que había heredado de sus padres que se alquila a los inquilinos para ayudarlo a pagar las cuentas y mantener el edificio. Mark fue objeto de extraños experimentos de los efectos del miedo realizado por su padre científico desde que era un niño y se ha convertido en un hombre perturbado obsesionado por el rostro de las mujeres asustadas en el momento de la muerte.
Karlheinz Böhm - El fotógrafo del pánico
Mata a las mujeres filmando sus rostros mientras las apuñala en la garganta. Cuando Mark conoce a su vecina e inquilina Helen Stephens el día de su cumpleaños, se hace amigo de ella y pronto sale con la joven. Mark está enamorado de Helen y no quiere filmarla. Pero Mark es uno de los sospechosos y un detective lo está rastreando.

Género: Años 60, Asesinos en serie, Cine Clásico, Cine dentro del cine, Slasher, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El fotógrafo del pánico, ver El fotógrafo del pánico online, Subtítulos de El fotógrafo del pánico, Torrent El fotógrafo del pánico, Pelicula El fotógrafo del pánico, Película clásica El fotógrafo del pánico, Sinopsis El fotógrafo del pánico, El fotógrafo del pánico gratis, El fotógrafo del pánico español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba