Buscador de películas clásicas
El Favorito de la Reina [1955] [Castellano] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El Favorito de la Reina [1955] [Castellano]

  

Sinopsis:

El Favorito de la Reina

El Favorito de la Reina [1955] descargar y online V.o.s.e, español de España megaupload 1 links
Titulo Original: The Virgin Queen (AKA Sir Walter Raleigh)
Año: 1950
Duración: 97 min.
Idioma: Castellano.
Género:
Drama, Histórico, Siglo XVI, Cine Clasico.
Peso: 739 Mb. aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Henry Koster
Guión: Mildred Lord (Historia: Harry Brown)
Música: Franz Waxman
Fotografía: Charles G. Clarke
Reparto: Bette Davis, Richard Todd, Joan Collins, Jay Robinson, Herbert Marshall, Dan O’Herlihy, Robert Douglas, Nelson Leigh
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Premios:
1950: Nominada al Oscar: Mejor vestuario (color)

Cuenta la historia de la atracción que la ya entrada en años Reina Elizabeth I siente por el seductor Sir Walter Raleigh (Richard Todd) y su enconado enfrentamiento con una maquiavélica rival más joven que ella (Collins). (FILMAFFINITY)

Hay un fenómeno que se repite una y otra vez en el cine, y supongo que en todos los campos de El favorito de la reina es una buena película de época donde el vestuario y la ambientación se adueñan de ésta para contar una historia bien alejada de nuestra realidad pero no serán así los sentimientos de sus personajes.
Película que me puse a verla por su reina, Bette Davis en un papel bastante atípico en ella pero como siempre genialmente llevado a la pantalla aunque no sea su mejor lado.
Una reina soberbia, vulgar y arrogante además de tierna a su manera con bastantes complejos utilizará su poderío para demostrar quien es el que manda en su corte.
La película se caracteriza por una increíble labor de ambientación, los vestidos de cada personaje están genialmente trabajados al igual que la actitud de cada uno de ellos, en sus actos y diálogos.
La película no trata un gran tema, la simple ambición de un hombre por conseguir de la reina unos navíos para llegar a la nueva tierra, aquí se entremezclarán diversos sentimientos por partes de ambos, el orgullo de uno y el poder de otro, sentimientos que aunque hayan pasado los años siguen estando presentes en el corazón del hombre.
La película es muy correcta con la época y la vida en la corte inglesa, en los diálogos de todos y de sus modales, demasiado cursis para días como hoy…pero bueno para eso está la evolución.
La película es buena y se ve también bastante bien sin llegar a una gran problemática en la narración de la historia consigue unos buenos resultados.

Fuente

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link : Megaupload
Ver Online en Ingles:
Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar El Favorito de la Reina [1955] [Castellano]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El Favorito de la Reina [1955] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El Favorito de la Reina [1955] [Castellano], ver El Favorito de la Reina [1955] [Castellano] online, Subtítulos de El Favorito de la Reina [1955] [Castellano], Torrent El Favorito de la Reina [1955] [Castellano], Pelicula El Favorito de la Reina [1955] [Castellano], Película clásica El Favorito de la Reina [1955] [Castellano], Sinopsis El Favorito de la Reina [1955] [Castellano], El Favorito de la Reina [1955] [Castellano] gratis, El Favorito de la Reina [1955] [Castellano] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba