El extraño del tercer piso (1940) El desconocido del tercer piso » Descargar y online
Buscador de películas clásicas
El extraño del tercer piso (1940) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El extraño del tercer piso (1940)

  

Original: Stranger on the Third Flooraka
Sinopsis:

El extraño del tercer piso (1940) El desconocido del tercer piso, descargar y ver online en DescargaCineClasico.
Cine negro dirigido por Boris Ingster con Peter Lorre, John McGuire y Margaret Tallichet.

Un pobre diablo, acusado de asesinato, es condenado a muerte por un jurado, gracias al testimonio circunstancial de un periodista, Mike, que le vio junto al cadáver de la víctima. A punto de casarse, su novia alimenta las dudas de Mike, que teme poder haber contribuido a la condena de un inocente. Cuando él mismo se asusta ante la posibilidad de ser sospechoso de un nuevo asesinato, caerá en la cuenta de que no debería haber sacado conclusiones tan rápido en la otra ocasión.

Carátula: El extraño del tercer piso (1940) El desconocido del tercer piso

Carátula: El extraño del tercer piso (1940) El desconocido del tercer piso

Interesante serie B, con un inquietante Peter Lorre, el desconocido del título y posible culpable alternativo. De estética expresionista y música inquietante, el film hace un inteligente uso de la voz en off y el flash-back, a cuento de las malas pasadas que puede jugar la memoria, y de los remordimientos en forma de pesadillas. El film ofrece la posibilidad de ver una de las pocas interpretaciones de Margaret Tallichet, Talli, antes de casarse con el director William Wyler, momento a partir del cual abandonó su carrera de actriz.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar El extraño del tercer piso (1940)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online El extraño del tercer piso (1940)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Pitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

Gracias!!!!!!

Otras búsquedas

Descargar El extraño del tercer piso (1940), ver El extraño del tercer piso (1940) online, Subtítulos de El extraño del tercer piso (1940), Torrent El extraño del tercer piso (1940), Pelicula El extraño del tercer piso (1940), Película clásica El extraño del tercer piso (1940), Sinopsis El extraño del tercer piso (1940), El extraño del tercer piso (1940) gratis, El extraño del tercer piso (1940) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba