Buscador de cine clasico

El espía que surgió del frío (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El espía que surgió del frío (1965) The Spy Who Came In from the Cold, es una película de intriga y espionaje, ambientada en la guerra fría, dirigida por Martin Ritt con Richard Burton, Claire Bloom, Oskar Werner y Peter van Eyck...

El espía que surgió del frío (1965) The Spy Who Came In from the Cold

Durante la Guerra Fría, el operativo Alec Leamas (Richard Burton) pierde a su último informante en Berlín Oriental cuando le disparan mientras cruza la frontera. Leamas viaja a Londres para encontrarse con su jefe, Control (Cyril Cusack).

Fotogramas: El espía que surgió del frío (1965) The Spy Who Came In from the Cold

Tienen una reunión, y Control le pide que atraiga a los alemanes orientales para hacerles creer que su agente, Hans-Dieter Mundt (Peter van Eyck) es un agente doble, y utiliza al agente judío Fiedler (Oskar Werner), que está bajo el mando de mando de Mundt y lo odia, para exponer a Mundt para deshacerse de él.

Capturas: El espía que surgió del frío (1965)

Leamas se hace pasar por un desertor potencial alcohólico sin ninguna pensión que encuentra un trabajo en una biblioteca. Pronto se convierte en el amante de Nancy "Nan" Perry (Claire Bloom), quien trabaja con él en la biblioteca y pertenece al Partido Comunista Británico. Leamas es arrestado por pelear en una tienda, y cuando es dado de alta de la cárcel, un agente de Alemania del Este lo recluta y lo envía a los Países Bajos.

Luego lo llevan a Alemania Oriental, donde Leamas se encuentra con Fiedler, quien usa su información para acusar a Mundt. Después, Mundt es llevado ante un tribunal, pero de la nada, su abogado convoca a un testigo misterioso. ¿Quién podría ser este testigo?

Carátula dvd: El espía que surgió del frío

Ver película El espía que surgió del frío online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El espía que surgió del frío (1965) The Spy Who Came In from the Cold, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 4.8)
Original: The Spy Who Came In from the Cold » Online
Género: Años 60, Espionaje, Guerra Fría, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. 20 Dic 20 at 9:00pm

    Solo quisiera unirme a todos los seguidores de Descarga Cine Clásico para darles las gracias por el trabajo constante demostrado para subir, comentar, aportar tantas películas y compartirlas con nosotros.
    Que tengan unas felices fiestas y un próspero año 2021 lejos de toda pandemía, y lleno de buenas peliculas clásicas.

    Un saludo.

    responder
    • 26 Dic 20 at 7:52pm

      Muchísimas gracias Manuel... Felices fiestas y próspero año nuevo!

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El espía que surgió del frío (1965), ver El espía que surgió del frío (1965) online gratis, Subtítulos de El espía que surgió del frío (1965), Torrent El espía que surgió del frío (1965) película

ir arriba