Buscador de películas clásicas

El doctor Frankenstein (1931)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El doctor Frankenstein (1931), es una película de terror y monstruos, dirigida por James Whale con la participación de Boris Karloff, Colin Clive, Mae Clarke, John Boles y Edward Van Sloan.

El doctor Frankenstein (1931) - Frankenstein

El Dr. Henry Frankenstein es un científico brillante obsesionado con la idea de revivir tejidos muertos. Para realizar sus experimentos, sale de noche a desenterrar cadáveres con su criado jorobado Fritz. Henry está a punto de casarse con su prometida Elizabeth para heredar la propiedad de su padre, pero cada vez pierde más de vista la realidad y se absorbe por completo en sus experimentos.

Ver fotogramas online

En una noche de tormenta, su mayor deseo en la vida se cumple cuando revela su creación, un hombre hecho enteramente de partes de cadáveres, por medio de un rayo.a la vida. La criatura parece simple e inocente al principio, y dócilmente hace lo que Frankenstein le dice, pero pronto Henry y Fritz sospechan que la criatura podría ser peligrosa y lo encierran en el sótano. Su miedo resulta estar justificado cuando el monstruo estalla y mata a Fritz.

Descargar capturas de pantalla

Henry se da cuenta de su error y, con la ayuda de su antiguo tutor, el Dr. Waldman, acaba con el monstruo con una inyección fatal. Se las arreglan para inyectar la muestra, pero solo hace que la muestra quede inconsciente.

El doctor Frankenstein (1931) - Fotograma

 

Mientras Henry va a su boda, el monstruo se despierta de nuevo y mata a Waldman. Luego se escapa del castillo. Después de algunas andanzas, se encuentra con la hija de un granjero que no le tiene miedo, pero en su ignorancia, la arroja al agua y ella se ahoga.

El doctor Frankenstein (1931) - Secuencia

Cuando Henry y Elizabeth se enteran de que el Dr. Waldman es asesinado, Frankenstein se da cuenta de que su monstruo se ha escapado. Junto con un grupo de granjeros, Henry comienza una b√ļsqueda del monstruo, que los lleva a las monta√Īas. All√≠, Henry se separa del grupo y es encontrado por el monstruo, que lo lleva a un viejo molino.

El doctor Frankenstein (1931) - Secuencia

Cuando los granjeros sitian el molino, el monstruo derriba a Henry. Sin embargo, la caída de Henry es interrumpida por las cuchillas del molino y sobrevive a la caída. Mientras algunos agricultores lo llevan a casa, otros queman el molino con el monstruo.

El doctor Frankenstein (1931)

Car√°tula dvd: El doctor Frankenstein 1931

Ver pel√≠cula El doctor Frankenstein, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online El doctor Frankenstein (1931), en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: Frankenstein ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 30, Ciencia ficci√≥n, Monstruos, Pel√≠cula de culto, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar El doctor Frankenstein (1931), ver El doctor Frankenstein (1931) online gratis, Subtítulos de El doctor Frankenstein (1931), Torrent El doctor Frankenstein (1931) película
ÔĽŅ
ir arriba