Buscador de películas clásicas

El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980), es una comedia estadounidense dirigida por Piers Haggard e interpretada por Peter Sellers, Helen Mirren, David Tomlinson y Sid Caesar, entre otros.
Su titulo en ingles es "The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu".

Londres , 1933 . Fu Manchu cumple 168 años, edad que logra alcanzar gracias a un elixir mágico de larga vida que él mismo produce en el laboratorio de su palacio en el Himalaya.

El diabólico plan de Dr. Fu Manchu / The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu

Este elixir, tras la distracción de un colaborador torpe, se perdió por completo. Por tanto, trata de hacerse con los ingredientes necesarios para crear la poción: para ello tiene que apoderarse de la momia Almal Thal Mal, conservada en el Museo Británico de Londres y dos diamantes (la Estrella de Leningrado, conservada en Moscú , y George V, conservada en en Londres ).

El diabólico plan de Dr. Fu Manchu / The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu / Fotogramas

Informado del incidente, Scotland Yard recurre al enemigo histórico de Fu Manchu, Natale Smith, un ex detective retirado que ahora vive en la campiña inglesa. Tras discutir el incidente con el experto Smith, cree que el verdadero propósito de Fu Manchu es robar el tesoro de la corona de Inglaterra chantajeando a sus majestades con el secuestro de la reina María .

Tras discutir con Sir Beccodoro, jefe de la Torre de Londres , se decide preparar una trampa: se encuentra un doble de la reina entre las mujeres policías que luego serán secuestradas por Fu Manchu. Sin embargo, Alice Scabbia se enamorará del anciano criminal y traicionará la causa de Scotland Yard . Después de sobornar a Sir Beccodoro, un amante visceral de la cocina china, los criminales logran robar el tesoro de la corona de Inglaterra.

El diabólico plan de Dr. Fu Manchu / Fotogramas

En este punto los protagonistas parten con Natale Smith para ocuparse de Fu Manchu a bordo de su cabaña (equipada con un gran globo capaz de recorrer toda la casa). Una vez en el Himalaya, Fu Manchu descubre que Natale Smith ha reemplazado el diamante de George V con una copia, lo que hace que la poción mágica del médico chino sea impura. Ahora es Smith quien chantajea a Fu Manchu: le dará el diamante real solo si el malvado Fu devuelve las joyas de la corona de Inglaterra. Acorralado, el criminal cede y devuelve las joyas, preparándose finalmente con el diamante obtenido un nuevo filtro de larga duración que se quedará en parte para él y en parte se lo dará a Natale Smith, para que puedan continuar su lucha, por muchos años más.

Carátula dvd: El diabólico plan del Dr. Fu Manchu

Carátula dvd: El diabólico plan de Dr. Fu Manchu

Ver película El diabólico plan del Dr. Fu Manchu online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980) The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu, en español y versión original con subtítulos en español! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu » Online
Género: Años 80, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980), ver El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980) online gratis, Subtítulos de El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980), Torrent El diabólico plan del Dr. Fu Manchu (1980) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x