El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E] » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E]

  

Sinopsis:

El diabólico plan del Dr. Fu Manchu

TÍTULO ORIGINAL: The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu
AÑO: 1980    
DURACIÓN: 108 min.      
PAÍS: [Estados Unidos]      
DIRECTOR: Piers Haggard
GUIÓN: Jim Moloney, Rudy Dochtermann (Novela: Sax Rohmer)
MÚSICA: Marc Wilkinson
FOTOGRAFÍA: Jean Tournier
REPARTO: Peter Sellers, Helen Mirren, David Tomlinson, Sid Caesar, Simon Williams, Steve Franken, Stratford Johns, John Le Mesurier, Philip Tan, Burt Kwouk
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures. Distribuida por Orion Pictures
GÉNERO: Comedia
UPLOADER: Centauro.



 
Como es habitual a lo largo de su carrera, Sellers interpreta los dos papeles principales, el doctor Fu Manchu y su archienemigo, el detective de policía Nayland Smith. El anciano Fu Manchu está tratando de fabricar la poción de la eterna juventud que le permitirá dominar el mundo. Tiene que conseguir todos los ingredientes, entre los que se encuentra un valiosísimo diamante. Para ello pondrá en funcionamiento una red criminal, encargada de robar la joya. El detective Nayland Smith seguirá sus pasos..

IDIOMA: Castellano y V.O.S.E.

  
Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Comedia
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente





Descargar El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E], ver El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E] online, Subtítulos de El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E], Torrent El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E], Pelicula El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E], Película clásica El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E], Sinopsis El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E], El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E] gratis, El diabólico plan del Dr. Fu Manchu ]1980] [Castellano y V.O.S.E] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba