Buscador de películas clásicas

El día que paralizaron la Tierra (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El día que paralizaron la Tierra (en latinoamérica) Ultimátum a la Tierra (en España), es una película de ciencia ficción, dirigida por Robert Wise con Michael Rennie, Patricia Neal y Hugh Marlowe...

El día que paralizaron la Tierra / Ultimátum a la Tierra / The Day the Earth Stood Still

1951 cuenta cómo una nave alienígena llega al planeta Tierra para comunicar un mensaje de suma importancia a la humanidad. Todos los habitantes de nuestro planeta se conmocionan el día que un gigantesco OVNI desciende en Wasington y de su interior, sale un extraterrestre de aspecto humanoide en compañía de un robot aterrador. Los líderes de la Tierra, no aceptan la proposición del visitante y éste se aloja en la vivienda de una mujer, madre de un niño, con el que su extraño invitado hace una buena amistad.

Fotogramas: El día que paralizaron la Tierra / Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra tiene un claro mensaje contra la guerra. Entre 1945 y 1950 el miedo a un conflicto nuclear no hizo más que aumentar, especialmente cuando resultó que los rusos también tenían acceso a la bomba atómica. Por primera vez en la historia, la tierra se vio amenazada con una destrucción total. Al igual que después de la Primera Guerra Mundial , cuando se fundó la Sociedad de Naciones , después de la Segunda Guerra Mundial , se hicieron esfuerzos para restablecer una paz duradera mediante el establecimiento de las Naciones Unidas.

Capturas: El día que paralizaron la Tierra / Ultimátum a la Tierra

Las Naciones Unidas se retratan en la película "The Day the Earth Stood Still", como una organización impotente, una opinión que surgió entre muchas personas en ese momento. Las autoridades no escuchan el mensaje de paz expresado por los estudiosos en "El día en que la tierra se detuvo". Por otro lado, hay un lado totalitario en el mensaje de Klaatu: únete a nosotros, los alienígenas o prepárate para la destrucción.

Secuencia

Esta opinión fue compartida por los anticomunistas en los Estados Unidos en ese momento. El mensaje de paz fue muy importante para Blaustein, North y Wise. Todo en la película se centra en el discurso que da Klaatu al final de la película, en el que se advierte a la Tierra contra la destrucción total si no dejan de luchar entre sí.

Carátula dvd: El día que paralizaron la Tierra (Ultimatum a la Tierra)

Carátula dvd: El día que paralizaron la Tierra (Ultimatum a la Tierra)

Ver película Ultimátum a la Tierra online en español

Para más información, puedes visitar:

¡Descargar y ver online El día que paralizaron la Tierra (1951) Ultimátum a la Tierra, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Original: The Day the Earth Stood Still » Online
Género: Años 50, Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    nono64 Dijo
    14 Ago 14 at 3:10pm

    Pelicula de culto del genero de ciencia ficción, por lo menos para mi.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      14 Ago 14 at 6:12pm

      Totalmente de acuerdo nono64.
      Esperamos que la disfrutes de nuevo.
      Saludos !

      responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar El día que paralizaron la Tierra (1951), ver El día que paralizaron la Tierra (1951) online gratis, Subtítulos de El día que paralizaron la Tierra (1951), Torrent El día que paralizaron la Tierra (1951) película

ir arriba