Buscador de películas clásicas

El despertar (1980)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El despertar (1980) The Awakening, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película inglesa producida por la Orion Pictures con Mike Newell en la dirección y Charlton Heston junto a Susannah York encabezando el elenco...

El arqueólogo estadounidense Matthew Corbek está en Egipto con su esposa embarazada Annie, junto con su asistente Jane Turner, están buscando la tumba de Kara, la reina semimítica. Cuando encuentran la tumba , Ann Corbeck se desmaya de un fuerte dolor.

El despertar (1980) The Awakening

Matthew r√°pidamente lleva a su esposa al hospital e inmediatamente regresa al sitio de excavaci√≥n . Un ni√Īo nace muerto, pero en este momento los arque√≥logos abren el sarc√≥fago y la hija de Korbekov cobra vida ...

El despertar (1980)

18 a√Īos despu√©s, Matthew, divorciado de Ann y casado con Jane, es informado de que debido a alg√ļn tipo de virus, su momiacomenz√≥ a colapsar Intentando descubrir qu√© est√° sucediendo, Mat se da cuenta de que el esp√≠ritu de Kara fue inculcado en su hija Margaret y que tendr√° que destruirla en un ritual ceremonial ... (DescargaCineClasico.Net)

Car√°tula dvd: El despertar (1980) (The Awakening)

Car√°tula dvd: El despertar (1980) (The Awakening)

Curiosidades durante el rodaje

En el Valle de los Reyes, una tormenta de arena no pronosticada se extendió por el lugar mientras se filmaba una escena de despedida entre Charlton Heston y Susannah York , donde Heston conducía hacia la noche en su Land Rover. Las tiendas árabes perdieron el equilibrio y volaron por los aires mientras Susannah York fue derribada por la repentina y poderosa ráfaga de viento.
Además, las bombillas de la cámara se rompieron y el equipo corría para cubrir la cámara con un plástico. La tormenta se calmó y desapareció.

El director Mike NewellSe les informó que tales tormentas podían levantarse nuevamente. Mientras Heston calmaba a todo el set, York fue ayudada desde la barrera por la esposa de Heston, Lydia y Newell se preparó para otra toma. York y Heston bloquearon sus lugares, y justo cuando Newell gritó "¡Acción!", La tormenta volvió a levantarse. Como tal, la escena se filmó con los efectos especiales de la vida real de una tormenta de la vida real y sin efectos especiales fabricados en ninguna película.

Ver pel√≠cula el despertar 1980 online en espa√Īol

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 9 Promedio: 4.7)
Original: The Awakening - 1980 ¬Ľ Online
Género: Intriga, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: El despertar (1980)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    Manuel Perales Dijo
    17 Sep 20 at 9:39pm

    Disculpe si no puedo calificar esta película que me encantaría poder ver, pero al menos en mi ordenador solo se oye el audio en su versión original, en inglés.

    responder
    • Avatar
      18 Sep 20 at 6:33am

      Manuel, si usas VLC o Media Player Classic, puedes elegir la opción de audio que deseas.

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El despertar (1980), ver El despertar (1980) online gratis, Subtítulos de El despertar (1980), Torrent El despertar (1980) película
ÔĽŅ
ir arriba