Buscador de películas clásicas
El desafío de las águilas (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El desafío de las águilas (1968)

  

Sinopsis:
El desafío de las águilas (1968) | Caratula | Cine Clásico
El desafío de las águilas 


TÍTULO ORIGINAL: Where Eagles Dare
AÑO: 1968
DURACIÓN: 158 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Brian G. Hutton
GUIÓN: Alistair MacLean (Novela: Alistair MacLean)
MÚSICA: Ron Goodwin
FOTOGRAFÍA: Arthur Ibbetson
REPARTO: Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure, Patrick Wymark, Michael Hordern, Peter Barkworth, Derren Nesbitt, Anton Diffring, Donald Houston, Robert Beatty, Ingrid Pitt
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO: Bélico. Aventuras. Acción | II Guerra Mundial. Espionaje


En plena Segunda Guera Mundial, John Smith (Richard Burton) encabeza un grupo de élite en una misión que debe infiltrarse en las líneas enemigas alemanas con el objetivo de rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que divulgue los planes de la invasión aliada en Normandía.

IDIOMA: Castellano 

Cine Clásico Conecta2
Género: Acción, Bélico, Espionaje
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar El desafío de las águilas (1968)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El desafío de las águilas (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El desafío de las águilas (1968), ver El desafío de las águilas (1968) online, Subtítulos de El desafío de las águilas (1968), Torrent El desafío de las águilas (1968), Pelicula El desafío de las águilas (1968), Película clásica El desafío de las águilas (1968), Sinopsis El desafío de las águilas (1968), El desafío de las águilas (1968) gratis, El desafío de las águilas (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba