Buscador de películas clásicas
El delator [1935] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El delator [1935]

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: The informer
Sinopsis:

Descargar / Online: El delator (1935) (The Informer), un clásico ambientado en los años 20 del director John Ford, con Victor McLaglen, Heather Angel, Preston Foster encabezando el elenco…
Irlanda 1922. Traición entre amigos para un conocido filme de Ford. Rodada en apenas 3 semanas. En el agitado Dublín de los años veinte, Gypo Nolan, un tipo sin oficio ni beneficio, expulsado del Ejército de Liberación Irlandés y con tendencia a empinar el codo, sueña con viajar a Estados Unidos en compañía de su novia, Katie, que se gana la vida como prostituta. Animado por la recompensa que ofrecen las autoridades, Gypo delata el paradero del activista Frankie McPhillip, un viejo amigo y compañero…

¿Sabías que El delator 1935…?

→ El día antes de filmar la escena del juicio de Gypo Nolan, John Ford dijo Victor McLaglen que no era necesario al día siguiente, que se tomar un descanso para disfrutar de su tiempo libre y que no se preocupara por las líneas que debía interpretar al día siguiente. McLaglen procedió a salir y beber hasta la saciedad (justo lo que Ford sabía que iba a hacer) y al día siguiente se vio obligado a rodar la escena con una resaca terrible, que era precisamente el efecto que Ford quería.
→ Inicialmente un fracaso de taquilla, la película ganó millones cuando fue re-lanzada después de sus múltiples victorias en los premios de la Academia.
→ «El gremio de la pantalla de cine» transmitió una adaptación radiofónica 30 minutos de la película el 10 de julio 1944, con Wallace Ford retomando su papel de la película.

* Premios obtenidos en 1935 *
→ Fue ganadora de 4 Oscars al mejor director, actor (Victor McLaglen), guión, música. 6 nominaciones
→ Le otorgaron en el National Board of Review el premio a la mejor película
→ El Círculo de críticos de Nueva York tambien la premió a la mejor película. Fue la primera y única película que obtuvo este premio de manera unánime por parte de los votantes.

Carátula: El delator 1935 (The informer)

Carátula: El delator 1935 (The informer)

Género: Años 20, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente





Descargar El delator [1935]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


Online  Descargar

Ver online El delator [1935]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El delator [1935], ver El delator [1935] online, Subtítulos de El delator [1935], Torrent El delator [1935], Pelicula El delator [1935], Película clásica El delator [1935], Sinopsis El delator [1935], El delator [1935] gratis, El delator [1935] español latino

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba