Buscador de películas clásicas
El crack (1981) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El crack (1981)

  

Sinopsis:

El crack (El crack uno [1]), descargar y ver online gratis en descargacineclasico.net.
Película dirigida por José Luis Garci con la participación de  Alfredo Landa, María Casanova, José Bódalo y Manuel Tejada…

German vuelve a entrar en acción para investigar el paradero de una niña desaparecida. Espléndida película al estilo americano “Noir” en la que Germán Areta (un Alfredo Landa demasiado serio) apodado “Piojo” emprende una tarea peligrosa. Buena película y una vez más una portentosa actuación del gran Alfredo Landa como el amargado detective privado Germán Areta que tiene un cliente con enfermedades terminales (Raoul Freire) que desea ver a su hija perdida y desaparecida antes de morir. A medida que Areta, la amarga y la obstinada, lleva a cabo una nueva investigación, llena de personajes tópicos y ¨Castizo¨ que hablan sobre el boxeo, juegan a las cartas ¨Mus¨ y van a los cines de Madrid. Siendo ayudado por Cárdenas, alias “El Moro” (Miguel Rellan), y siguiendo sus problemas sentimentales con su novia común, Carmen (Maria Casanova), la amante del detective privado y su pequeña hija. En alemán nombrado por su viejo amigo Don Ricardo (José Bodalo) quien le da consejos peculiares. Pero cuando Areta comienza a investigar el caso, lo lleva al oscuro vientre de Madrid, donde descubre que no solo busca a la chica. Alguien más también está interesado en ella, alguien importante y violento que no se detendrá ante nada para evitar que Areta descubra los acontecimientos reales.

Carátula: El crack | 1981 | Con Alfredo Landa

Carátula: El crack | 1981 | Con Alfredo Landa

Primera entrega sobre aventuras y desgracias del detective Areta, el ojo privado más particular del cine español. Esta vez, Germán comienza a investigar el caso, se producen eventos extraños, como robo, secuestro y asesinato, ya que otra persona también está interesada en él, alguien poderoso y peligroso que no se detendrá ante nada para evitar que Areta sepa la verdad. Después de la exitosa trilogía político-sentimental formada por Asignatura Pendiente (1977), Solos en Madrugada (1978) y Las Verdes Praderas (1979), el director José Luis Garci cambia de género y filma esta película negra que imita el estilo estadounidense y actores populares como Humphrey Bogart y Robert Mitchum. Aquí la premisa es simple, Areta es asignado por un anciano para investigar acerca de su hija, lo lleva al oscuro y bajo vientre de Madrid, se da cuenta de que no solo busca a esta chica. A pesar de la lentitud, la imagen está bastante bien, llena de suspenso, emoción, emoción y una intriga compleja. Aunque contiene un ritmo débil, un desarrollo lento y una historia difícil que trata sobre corrupción, intriga, ambición y muchas otras cosas. Aquí José Luis Garci y el guionista Horacio Valcárcel adaptan el Noir americano a la España democrática con un adecuado homenaje a este género clásico. Mientras Garci le rinde homenaje, incluidos algunos homenajes tomados de las películas de American Noir. La película está dedicada a Dasiell Hammet, mientras que la segunda parte “The Crack II” se dedicó a Raymond Chandler.

El aspecto principal resulta ser su excelente reparto y Alfredo Landa se destaca dando una actuación fabulosa, incluyendo algunas escenas impresionantes al principio cuando Areta / Landa se enfrenta a un dúo de delincuentes pequeños. El elenco de apoyo ofrece buenas interpretaciones como Maria Casanova como su novia, Miguel Rellán como su ayudante, Manuel Tejada como un mafioso adinerado, José Manuel Cervino como un ladrón, Francisco Vidal, Raúl Freire, Maite Blasco y, por supuesto, el gran José Bódalo. . La mayoría de ellos jugó en ¨The crack II¨. Entornos agradables y apropiados de Felix Murcia, filmado en Madrid y Nueva York. Partitura musical sentimental y repetida de Jesus Gluck, compuesta e interpretada por piano. Colorida cinematografía de Manuel Rojas, que muestra maravillosamente la ciudad de Madrid y Nueva York. Manuel Tejada como un mafioso rico, José Manuel Cervino como un delincuente, Francisco Vidal, Raúl Freire, Maite Blasco y, por supuesto, el gran José Bódalo. La mayoría de ellos jugó en ¨The crack II¨. Entornos agradables y apropiados de Felix Murcia, filmado en Madrid y Nueva York. Partitura musical sentimental y repetida de Jesus Gluck, compuesta e interpretada por piano. Colorida cinematografía de Manuel Rojas, que muestra maravillosamente la ciudad de Madrid y Nueva York. Manuel Tejada como un mafioso rico, José Manuel Cervino como un delincuente, Francisco Vidal, Raúl Freire, Maite Blasco y, por supuesto, el gran José Bódalo. La mayoría de ellos jugó en ¨The crack II¨. Entornos agradables y apropiados de Felix Murcia, filmado en Madrid y Nueva York. Partitura musical sentimental y repetida de Jesus Gluck, compuesta e interpretada por piano. Colorida cinematografía de Manuel Rojas, que muestra maravillosamente la ciudad de Madrid y Nueva York.

Género: Años 80, Cine clásico español, Cine negro, Intriga, Neo-noir
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El crack (1981), ver El crack (1981) online, Subtítulos de El crack (1981), Torrent El crack (1981), Pelicula El crack (1981), Película clásica El crack (1981), Sinopsis El crack (1981), El crack (1981) gratis, El crack (1981) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba