Buscador de películas clásicas

El Coloso en llamas (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El Coloso en llamas (1974) The Towering Inferno, descargar y ver online en HD en español y vose.
Película dirigida por John Guillermin, Irwin Allen con Steve McQueen, Paul Newman y William Holden...

El rascacielos más alto del mundo acaba de ser construido en San Francisco y se organiza una fiesta con numerosos invitados en la sala de baile, situada en la planta más alta. De repente, un fallo en la instalación eléctrica provoca un incendio a causa de la corrupción de uno de los constructores, Roger Simmons, que ha utilizado una instalación de poca calidad para el rascacielos a las espaldas de los demás. Adicionalmente ese constructor también redujo las medidas de seguridad contra el fuego. Por ello el incendio se esparce de forma rápida por todos los lados.

Así los asistentes a la velada se ven acorralados por el fuego, por lo que tienen pocas probabilidades de sobrevivir a " El Coloso en llamas ", ya que, al estar a una altura tan elevada, a los bomberos les resulta prácticamente imposible controlar el infierno. Pero el arquitecto del rascacielos Doug Roberts contacta con el jefe de bomberos O'Halloran y forman juntos un eficaz equipo; luego se les plantea una solución muy arriesgada para acabar con el incendio, ambos tienen que colocar explosivos en los gigantescos reservorios de agua ubicados en la azotea del edificio y la fuerza del agua apagaría el fuego, con el consiguiente riesgo de arrastrar todo lo que encuentre a su paso incluyendo a las personas.

Carátula dvd: El Coloso en llamas / The Towering Inferno

Carátula dvd: El Coloso en llamas / The Towering Inferno

Premios:

  • Óscar a la mejor fotografía - (Fred J. Koenekamp y Joseph F. Biroc)
  • Óscar a la mejor edición - (Carl Kress y Harold F. Kress)
  • Óscar a la mejor canción - (Al Kasha y Joel Hirschhorn) por la canción «We May Never Love Like This Again»
  • BAFTA al mejor actor secundario - (Fred Astaire)
  • BAFTA Anthony Asquith a la mejor música - (John Williams)
  • Globo de Oro al mejor actor secundario - (Fred Astaire)
  • Globo de Oro a la intérprete promesa – (Susan Flannery)
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Género: Acción, Años 70, Bomberos, Catástrofes, Drama
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    Thunder Dijo
    19 Jun 19 at 1:31pm

    HolA...Favor Subir: “The tower inferno” y “Noches de Sol - White Nigh”t al link de Deposit files. Gracias…Excelente sitio

    responder
  2. 25 Nov 19 at 4:08pm

    Un enorme incendio en un lujoso e "inteligente" edificio nos proporcionará la ocasión de ver en acción a dos gigantes del cine: Paul Newman y Steve McQueen.

    Una vez más los intentos de ahorrar en seguridad para llenarse los bolsillos del ladrón de turno, provocarán una situación trágica en la que inocentes acabarán pagando con su vida por la avaricia y la insensatez del de siempre. Una situación que podemos seguir viendo a día de hoy y que seguirá existiendo mientras exista gente así.

    La honradez y profesionalidad de sus protagonistas, intentarán paliar la irresponsabilidad de otros, jugándose la vida en el intento.

    Con escenas memorables, llenas de tensión y de dramatismo, El coloso en llamas forma parte del género del cine de catástrofes que tanto se puso de moda en aquella época. En este caso, creo que es la mejor probablemente de todas las que se hicieron. No sólo por los dos soberbios actores, sino por el elenco secundario. Podemos ver a un envejecido y tierno Fred Astaire entre ellos.

    El coloso en llamas nos meterá de lleno en una situación tremendamente angustiosa. Nos descubrirá la valía de muchas personas y la mezquindad de otras. Y hará que recapacitemos sobre cómo nos comportaríamos nosotros en una situación así.

    "Hemos tenido suerte, los muertos no llegan a 200, pero cualquier día llegarán a 10.000 en esas ratoneras. Y nosotros seguiremos jugándonos la vida y sacando cadáveres, hasta que alguien nos escuche sobre cómo deben construir estas moles de cemento.” (Jefe de bomberos Michael O'hallorhan)

    Y seguimos igual...

    Towering inferno... Bienvenidos al edificio más alto del mundo. Están ustedes en San Francisco! La fiesta es en el piso 136. Dense prisa en apurar sus bebidas porque esto se va a convertir en un infierno muy pronto.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El Coloso en llamas (1974), ver El Coloso en llamas (1974) online gratis, Subtítulos de El Coloso en llamas (1974), Torrent El Coloso en llamas (1974) película

ir arriba