Buscador de películas clásicas

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Titulada en inglés: The Cook, the Thief, His Wife and Her Lover, es una película dirigida por Peter Greenaway con Richard Bohringer, Michael Gambon, Helen Mirren y Alan Howard...

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)

Albert Spica es un gángster acomodado y violento y copropietario del restaurante francés "Le Hollandais", donde él y su pandilla comen y beben todas las noches. Aunque Spica afirma ser un entusiasta, en realidad no tiene sentido de la buena comida. Su gusto es áspero, él mismo es violento e insultante con los otros invitados y el personal. La esposa de Spica, Georgina, es maltratada regularmente por él y se horroriza por él, pero no puede separarse de él porque tiene miedo de su brutalidad. Sin embargo, conoce a otro invitado, Michael. Con el consentimiento del cocinero Richard, usan la cocina de Le Hollandais para sus reuniones sexuales.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante » descargar y ver online

Cuando Albert se entera del asunto, jura matar a Michael, luego cocinar y comer. Michael y Georgina huyen al campamento de libros de Michael donde vive, pero Albert encuentra el escondite en un libro por medio de una dirección. Mientras Georgina visita a un chico de la cocina que fue torturado y gravemente herido por Albert, Albert ordena que Michael sea asesinado al ser llenado con las páginas de sus libros. Georgina luego encuentra el cuerpo de Michael.

The Cook, the Thief, His Wife and Her Lover

Georgina regresa al restaurante y le pide a Richard que cocine el cuerpo de Michael. Al principio se niega porque piensa que Georgina quiere comer a su amante muerto. Sin embargo, cuando ella declara que tiene la intención de obligar a Albert a comer el cuerpo, él acepta. Georgina, armada y rodeada por otras víctimas de Albert, presenta el cuerpo frito y preparado de Michael. A punta de pistola, sugiere a Albert: "Prueba la cola" (en el original "gallo" inglés). Albert se niega, pero su resistencia se desvanece y le da un mordisco a la carne de Michael. Entonces Georgina le dispara y lo llama "caníbal".

Carátula: El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)

Carátula dvd: El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Cook, the Thief, His Wife and Her Lover » Online
Género: Años 80, Cocina, Comedia, Comedia negra, Drama, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989), ver El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989) online gratis, Subtítulos de El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989), Torrent El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x